domingo, 8 de abril de 2007

My Picks

Todos tenemos algo que decir. Yo tengo algo que decir. Este es mi espacio creado para decir lo que quiera decir. No solo quiero decir cosas buenas, bonitas o feas, alegres o triztes, chimes y rajes. No opino sobre peliculas por que no soy una crítica ni una fanática de ver películas. No opino sobre libros porque poco o nada sé sobre libros (es mas, ni mas entro a Crisol con el galán porque es como intercambiar las figuritas de un album con un niño de 8 años, yala, yala, yala, yala, no la, ya la, bueno, bueno, excelente, malo, mas o menos, bueno.....etc...., osea, yo me limité a seguirlo, mirar, asentar con la cabeza, negar con la cabeza, mirar el techo, mirar las portadas de los libros, y luego me dirigí caletamente a mi sección favorita. Revistas. Ni más!!! -mentirita galán, si a ti te gusta, yo te acompaño, ya???). Así que, en cuanto a películas, libros, comidas, vinos, etc....sólo sé si me gustan o no.

A mi me gustan los trapos y los accesorios. Sí señores y señoras, eso no es novedad, eso es lo que me gusta. Me gusta saber, ver, opinar y aconsejar, asi que este es un nuevo tipo de post que quiero pues, postear.

Y no sólo cosas de mujeres, tambien tengo cierta fascinacion por los trapos de hombres, así que pa todos hay.

En fin, ya mucha introduccion, no??? muy aburrido, mejor voy directo al grano.....cada cierto tiempo tengo mis items favoritos, mis picks y se los quiero mostrar.

1) Desde hace unos meses me he vuelto adicta al amarillo, me encanta el amarillo pero solamente en accesorios, lease en zapatos (yala) carteras (nola), pañuelos (yala), etc....

Esta es una cartera estilo "hobo" (se llama así por la forma del asa) de Michael Kors que me encanta. Además que es grande y entra de todo (pensando siempre en el galán, no???) y tiene aplicaciones de cadenas doradas estilo vintage, como viejas, aunque yo preferiría las cadenas opacas en lugar de brillantes

Precio: US$1,195.00.

Pero NO se asusten, para eso estan los amigos de Moore. Unos maestros haciendo carteras.

  • Nótese que el amarillo me gusta como un acento a lo usado, No para ponerse el preferido jean + camisita blanca y complementarlo con cinturon, zapatos y cartera amarillos. No. Así no vale. Así no se usa. (odio esta expresion, se usa o no se usa??? porque eso depende de cada uno y porque toooodo se usa, pero en este caso, es necesario aplicarla pues)
2) Por otro lado, a mi me encanta usar vestidos, me gusta mas que usar pantalones.


En verano, me parece mas fresco y ahora en invierno,
siempre queda la opción de usar leggins o jeans debajo de los vestidos además de complementarlos con botas y porsupuestisimo, la utilisima casaca de jean.

Está demás decir que sí pues, como verán en este modelito amigas, amiga, hay colores y tallas amiga -Oh por Dios!!!- me gustan los bobos y los lazos (ese es mi espíritu Charlotte York). Y este vestidito de lino blanco estilo camisola creado por J.Crew me parece el perfecto vestido blanco. La cintura alta nos asienta bien a las bajitas y el corte en A de la falda nos disimula las caderas a las que nacimos caderonas (culpa de la genética familiar y de Bembos), y con unos buenos tacos, podemos "vernos" un poquito mas altas.

3) Yo amo mis Crocs. Mis Crocs me aman a mi. Sé que muchos odian los Crocs. Sé que muchos piensan que los Crocs son horribles, horrorosos....y es verdad, y son tan pero tan feos.....que yo los encuentro beeelloooooosssss!!!!! Y creo que todos debemos tener unos Crocs. De que hablo??? Clickeen aqui. Creanme, no hay zapato en este mundo mas comodo que éste y viene en colores brillantes, que asi como que....te alegran la vida (o sea, que mas le puedes pedir a un zapato, bueno, bonito, medio barato y te levanta el ánimo!!!! Gigno de un infomercial o no???). Yo tengo mis Crocs.


4) Leggins & Tights. Creo que los leggins y las medias (tights) son elementales y basicos para el invierno. Por eso forman parte de mis picks.




Los leggins para mi, llegaron para quedarse, ya han sobrevivido dos temporadas en las pasarelas asi que creo que van a durar unas cuantas varias temporadas mas.

Sólo hay una cosa que quiero decir, si piensan comprarse leggins, comprense de buena calidad, ya??? no se compren leggins por s/.20.00 (sin discrimar a los leggins de s/.20.00 of course) porque cuando se los pongan y se vayan a bailar o vayan a salir, no sé, a cualquier sitio, se les van a caer ya??? y cuando se los traten de arreglar va a parecer que se les anda callendo los calzones y se bien feo, ya??? Gasta un poquito mas y compratelos buenos, ya???

Y las tights (o medias...pero tights es como que mas chic, asi que tights), personalmente me encantan y me parecen un accesorio tan importante como una buena cartera o un par de zapatos, porque las tights pueden cambiarte el outfit completo y darte un look diferente (creo que estoy convirtiendo en un personaje de la tele - chispas!!!!) Así como a veces nos vestimos de un solo color y el detalle es la cartera, hay veces que el detalle puede simplemente ser un buen par de medias de colores vivos, de texturas, de estampados, etc...., pero OJO, no me refiero a las medias de nylon, sino a las mas gruesas, las de algodon con nylon, y a mi me gusta usarlos con zapatos de tacones y con botas altas.




  • Nótese que se nota que me gustan las faldas, no? Toda una lady yo caracho.....



12 comentarios:

El Chepis dijo...

Oye, tu galán cada día se me hace más familiar... en realidad debería ir conmigo a Crisol, y no es su culpa que le guste leer! Además de hecho que se compensan, porque me tinka que él de moda, necesita hartos consejos!!!

Serch dijo...

yo ya no quiero ir a crisol, tuve un problema con la master card...
weno weno, hey serendipity (te puedo decir serendy no? mas practico pe!),weno la idea era que me lei todo el post y no encontre ni un solito consejo de moda pa hombre...
osea..
no es pes.. asi no juega peru pes!!!...
PD pal chepis: habla papa, tu dirás podemos hacer change de libritos? tu sabes pes, avisame como anda tu colección pa ver si soy digno de intercambiar algun libro contigo (con posterior devolución of course y en buen estado jejeje)

Unknown dijo...

me uno al intercambio. ahora ando en mi onda cuentos cortos, que me recomiendan?

y sobre el post, seren, me intrigas. Me gustaria verte en la calle para ver como vistes en un día común y corriente y a ver si puedo sacarte unos tips para cambiar my old classic jeans por algo un poco más fachón.

Anónimo dijo...

Se que estamos a destiempo amiga, pero te chismeo lo que tenemos ahorita primavera-verano y lo que les va a llegar por alla:
- Zapatos de charol, siiiiiii, charol blanco, negro, rojo pasion a morir, amarillo, verde hoja, fuchsia de todos los tipos de tacos, formas, puntas y tamanos.
- Carteras enormes de mil colores tambien.
- Vestidos... este verano todo el mundo en vestiditos mini-mini de todos los colores, formas y telas y obvio tambien los vestidos largos con chinitas onda muy relax.
- Los pelos sueltos, con peinados al viento, ni muy lacios ni muy crespos, despeinados, colas caidas, monos chorreados, ganchitos y la sensacion: las vinchas (si asi se escribe)
- Mucho print en los tops, todo full color, tiritas, cuello halter, pretinas anchas, etc
- Este verano TOOOODO vale!
Bueno amiga, ya sabes, avisame que quieres que te mande.
Un besito,
yo

habladorasinpalabras dijo...

Amo las carteras!! adoro las faldas!!! me encantó el vestidito blanco peroo... odio los tacos (por más enana k sea :$)Claro k cuando es necesario los uso pero yo soy de balerinas o zapatillas! :/
Gracias por tus consejitos!! :)

Vero dijo...

Me encantó el vestido blanco, es verdad que favorece a las que no somos altas je.. mmm los crocs no van conmigo si son de plástico, hacen sudar el pie y sacan pezuña... por más talco que uses... sorry pero es cierto.
Saluditos :)

Serch dijo...

te recomiendo a SARAMAGO!!!
jijiji, no mentira, ese es bien larguito, jiji, pos cuentos cortos, ni idea...ya leiste el principito? jijijiji
weno, te recomiendo checarte esta web, digamos es uno de mis tesoros (que weno pes, voy a compartir con mi MUadre jijiji) http://www.literaberinto.com/
see you

Anónimo dijo...

Las hobo rules!!
I like 'em so much.
por lo de vestir en layers a mi tb me gusta...


Un besote!

Cuidate..
por cierto.. I love your NickName!!!


Anónimo dijo...

Lo olvidaba
sin tacos no puedo vivir...


Serendipity dijo...

Chepisss...si, cierto, mi galan necesita de todos los consejos posibles y unas cuantas bendiciones tambien.

serch...sha shega, shega sha, no desespereis que para todos habrá.Y si van a intercambiar libritos con el Chepisss, porfavor asegurense que esten forrados con vinifan y con el nombre de cada uno en la primera pagina. Para que no se me confundan.

mu...no pues, si van a hacer intercambios comunitarios, mejor me avisan y patento ya ya el Club de Lectura....que Club de Modas ni que nada. Ah, y no soy nada raro ni extraño, me visto normalaso, pero tengo mis cosillas nada mas.

Brida....lo sé amiga lo sé!! y he visto unas tendencias, que ni te imaginas!! vas a volver a ser crespa del susto no mas, ya las comentaré

Habladora...be my guest, espero colaborarte con algo, y las ballerinas no sabes como se siguen usando!!!!

yola....me rompes el corazon, yo amis crocs!!! es cierto que no las he usado tanto como para saber si me sacaran pezuña o no, pero se supone que no sacan mal olor....bueno, ya te contaré.

truly...gracias por tu primera visita y gracias por lo del nick, es mi palabra favorita en el mundo. Si o si que ese modelo de carteras son lo maximo??? son facilisimas y bien comodas para treparse al hombro.

Serch dijo...

VInifan jay!
forrando chepicito, serchicito, mucita y serendipiticita
jajaja
Weno pes, será motivo... puede ser un club recontra mixed, algo asi como un "club fashion de lectura en tertulias con helados en el delicass"
que tal?
pero por supuesto que la fundadora serendipity debe poner la primera piedra (weno en todo caso la primera ronda de helados jejeje)

Mariella Villanueva dijo...

este post VA.
Solo dos opiniones sobre mis gustos personales:
1) en mi ultimo viaje tuvo un encuentro cercano con una chica con crocs amarillos con un olor a pezuña que llegaba hasta tangamandapio. En ese preciso momento asocié los crocs a olor a pezuña, y sé que no debe ser así, pero dile a Pavlov que me desasocie lo de la cabeza.
2) amo los leggings. desgraciadamente mis piernas gigantescas me impiden lucirlos con toda confianza, porque vamos, la ropa hay que lucirla confiada.
por mi lado amo el amarillo (cartera yala y zapatos nola), los collares, los layers y las túnicas.

Sección Consejos: recientemente me regalaron un skinny jean bravazo, a excepción del ochenterísimo skinny. No se si ponermelo.Que me aconseja doctora?