domingo, 20 de mayo de 2007

Por que ah???

Regresaba yo ayer linda como siempre de la casa de mi galán semi-moribundo (el galán es tan inteligente, que después de andar semi-moribundo hoy decidió desayunar pan con chorizo, mayonesa y ketchup) cuando decidí que no me quería ir a mi casa. Por que ah??? Pues porque es sábado por la noche y no me quiero ir a mi casa a las 8pm...no way. Galan te extraño.

Así que, que hago??? mis amigas andan todas bussy y como yo tengo galán asumen que también ando bussy, pues plancha quemada. Por que ah??? Porque mi galán está enfermito y yo no estoy bussy. Entonces me pregunto nuevamente...que hago??? OBVIO!!! me voy al Stbx!!! Porque ah??? Porque es un sitio donde me puedo sentar sola yo y mi alma sin que me miren como bicho raro por estar sola yo y mi alma, pero, no me quiero sentar sola yo y mi alma a tomar café, felizmente al costado del Stbx de por mi casa hay un Fasa, así que me compré mi querida Vanidades que debido a mi situación de pobreza casi absoluta no me puedo comprar hace varias semanas y como ahora estoy a puertas de volver a ser la millonaria que siempre he sido, puedo darme ese gustito.
Compré mi revista con los últimos consejos de dietas de las famosas y lo ultimo en accesorios, dicen que todo es HUGE, yo ya lo sabía -como es natural- y ya hice mi elección de las carteras que quiero tener este invierno pero no puedo pagar, y si pudiera pagar no tendría donde comprar porque en Lima no las venden, pero que el talentoso Mr. Moore me las puede hacer. Necesito una casilla postal en Miami para mis compras internacionales. Alguien tiene una??? Cómo funcionan??? Galán, te sigo extrañando.
Compré mi revista y entré al Stbx, linda yo y OH SORPRESA, habían abierto algún jardín de infancia girls only y todas sus pequeñas alumnas decidieron salir a tomar café. No saben que las niñas que no deben tomar café???? Era un bulla terrible, un solo de celulares con ringtones escandalosos, de flashes porque habían mínimo, un par de ellas con cámara en mano, otras con Ipod y una con blackberry (no la fruta, no, el aparatito).


En fin, decidí que nadie iba a irrumpir mi paz y el placer de tomarme un Moccha Frappuccino Light Alto con una galleta de chocolate chip porfavor (Darling, unidas en el dolor...), sentada en una mesa con mi revista en mano. Elegantisima yo.


Pero estas niñas hacían mas bulla que 20!!!! y decidí prestarles atención un rato. Y saben que fue lo mas me llamó la atención??? Of course, si ya me conocen, saben que me fije en que tenían puesto estas niñas. Porque ah??? Porque soy una fijona pues.....y bueno, estaban divididas en 2 grupos muy marcados -ambos looks sacados del catálogo de Ripley- habían las de jeans slim fit (chupetes) con botas sobre el jean, politos anchos caídos de un hombro muy a los 80's y vinchas, o binchas, no sé como se escriba. Galán, como se escribe???


En el otro grupo estaban las de falditas jeans con leggins, zapatos balerinas y polos anchos as well. Poco creativas, no???? Lo terrible, para mí, es que ninguna resaltaba, todas estaban igualitas al resto, eran una manada. Odio a las manadas. No odio a los pitufos. Soy una maniática de la individualidad. Pitufina era única, muy azul para mi gusto pero única.
Ahora, eso lo puedo comprender porque es fácil abrir el catalogo de Ripley o Saga, elegir lo que te gusta y comprartelo y ponértelo, total, ese catalogo llega de una u otra forma a todos los hogares de lima y la gente es pues, poco creativa a veces.


PERO, pero, lo que no comprendo es porque, si los vasitos de Stbs vienen con un bebedero (los de cafés calientes), o sea, vienen con ese piquito para tomar, porque tienen que ponerle cañitas, popote o pajillas??? Porque ah??? Porque ponerle una cañita al vaso que ya viene con bebedero??? No lo sé, no lo comprendo, porque encima, me parece mas incomodo porque si tu café esta caliente y le pones una cañita, vas a tomar tu café desde abajo, osea, desde la parte mas caliente y te vas a quemar mas, no??? Las cañitas no son para los vasos de cefes fríos???





En fin, mucha bulla hacían estas niñas así que cerré mi revista y me marché a mi casa. Hablé una vez mas con mi galán, nos deseamos las buenas noches y se acabó mi saturday night. Y extrañé mucho a mi galán. MEJORATE PEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

El Chepis dijo...

Ay mi vida, qué penita que hayas pasado el sábado por la noche así. Mea culpa! Mea culpa!

Pero no hay mal que por bien no venga. Aún no le veo el bien a éste mal... pero ya lo veré, verás que sí. Igual, te extraño horrores.

Laura Zaferson dijo...

A ver, te explico.
Es un tema de comodidad. La canita te ayuda a evitar la fatiga de levantar el vaso. Y, para no quemarse con el cafe del fondo, lo que tienes que hacer es comprarte de GRANDE para arriba, de modo tal que la canita llega a la mitad del vaso y, te toca la parte tibia de la bebida.
Es toda una tecnica que toma DECADAS aprender.

Jajaja.

La verdad, yo uso la canita porque, siempre me quemo tomando del huequito... que hago flaca, soy taba.

Anónimo dijo...

Mujeres y el Starbucks. Parece una chocolatería.

Dragón del 96 dijo...

No tiene sentido lo de la cañita en el cafe caliente, el plastico tiende a suavizarse y no sé si lo has notado, pero en algunos starbucks (los que estan cerca a mi casa son los 2 de benavides) las cañitas viene rotas y eso perjudica a que el liquido, sea cual sea, no suba con normalidad.

Slaudos.

darling dijo...

Sí he notado lo que dice Dragón. Muchas cañitas de Starbuck vienen rotas y uno se mata usando los pulmones x gusto...

En cuanto a tu sábado... El mío no estuvo mejor...

Imberbe_Muchacho dijo...

la princesa anda enferma tambien creo...mucho cansancio y yo que soy hiperactivo...pa la proxima pasame la voz siquiera para ir a Starbucks...NOOOOOOOOO mejor a un restaurant vegetariano MAS PASTO Y MENOS PAN!!!

Unknown dijo...

yo al cafe le quito la tapa porque tb me quemo con el pico. Tons dejo que se vaya enfriando y tomármelo normal.

por eso prefiero el espresso que me lo sirven en mi taza de verdad.

El Azulado dijo...

Caray, que rollo eh! Por eso cuando voy no piso más que un agua mineral (total, las veces que he ido con proyectos de reynas no he durado ni 15 min. en ese sitio).

El Azulado dijo...

Por cierto, la vez pasada soñe que abrieron un Starbucks al frente de lo que era Polvos Azules (a la espalda de Palacio de Gobierno)....fácil ahi lo de la cañita en el café no sea la excepción (algo así como la venta de Menú en el Bembos o McDonalds de MegaPlaza, no recuedo donde.....lo último no me consta pero amigos que viven y/o merodean por ahí me han contado)

jocho dijo...

jajaja yo no compro en ripley ni en saga porque mis trapos conseguidos en huecos son únicos jeje (ademas soy misio)

no voy a starbucks porque soy mas misio aún (y por ser misio no me alcanza para las 90 lucas o 55 dólares que cuesta el pasaje en combi terrestre de dos pisos o aérea desde la no-avenida Arequipa)

y eso de lo de las cañitas no pues!!!!! mejor que lo sirvan en tacitas de té (plopppppp!)

salud! (vengo del blog del chepisman)

Lisa dijo...

Tu blog es re boludo. Eres muuy imaginativa.

Me encanta la gente imaginativa.

BSS y bueno te invito a mi blog.

Mariella Villanueva dijo...

y que hay de las cañitas especiales para café?? de esas no hay ?????

Anónimo dijo...

Pero el expresso es demasiado fuerte!!!!
PD : No entiendo lo del menu en Bembos o MCDonalds de Megaplaza.

El Doc dijo...

Starbucks recientemente se ha llenado de chiquilinas locas y uniformadas, tal como lo describes. Si no fuera por mi laptop y mis audífonos, muchas veces sería insufrible.

Anónimo dijo...


Del cafe me encanta su olor...
solo con eso me conformo.

Pd: Una casilla postal es una de esas cajitas que alquilas en el correo y te llegan tus mails ahi, te dan la llave y recoges lo que te llega ahi cuando quieres...
Aun no se el precio pero se que se paga por anho... yo estoy por sacarme una, a veces se necesita.

Mmmm por que en Miami eh?


MUa!

Serch dijo...

Pos seren, mi sabado fue almorzar y en ves de ir a comprar mi libro como prometi publicamente, fue quedarme dormido hasta el domingo al medio dia, manyas?
malazo eh!!!
:-(
Hace ñaños que no voy al starbucks, por cierto, mencionan varios, pero NADIES, NADIESSSSS (jejeje) menciona el de las Begonias, osea, la neta neta, pos no pasa nada con ese eh!! (es rechiquito), asi que ta bien que no lo mencionen, jejeje