sábado, 2 de junio de 2007

Aviso de Servicio Público

Señores que leen mi blog y tienen nombre y señores que leen mi blog y son anónimos:


A ambos, gracias por leer mi blog, pero, PERO, no se tomen las cosas taaaan a pecho queridos mios!!! Hay veces que la vida hay que tomarla mas a la ligera, si no, nuestra dosis de stress diaria seria HUUUGE!!!

Y sé que este es mi espacio y no tengo porque justificarme, que puedo escribir lo que yo quiera y bla, bla, bla....pero me explico antes ustedes porque amo a mi blogoaudiencia -como wena- y yo señores blogoleyentes, paso también por situaciones de muuuucho stress, si no, preguntenle a mi Chepissss (aunque ayer me autodiagnostique stressada por vocación y por deporte) y de vez en cuando pues, es bueno hablar huevadas, no???
Ustedes me leen con mis errores de redacción, con mis faltas ortográficas y con mis peculiaridades, como que reyna me gusta con "y" y trizte me gusta mas con "z".
De veras, gracias por visitar mi espacio, espero que lo
sigan haciendo (y es que yo quiero tener un millón de blogoleyentes
y así mas fuerte poder cantar) y nada, eso es to, eso es to, eso es todo amigos (un poco de estupidez siempre es bueno, no???)

14 comentarios:

El Rojo dijo...

A mí Coquito me enseñó que se escribe "reyna".

Gabriel dijo...

supongo que hay gente que aun no entiende como se maneja esto de los blogs, y solo les gusta juzgar... pero tienes razon no necesitas justificarte... pero hasta este justifi-post te salio genial

MamiBrujita dijo...

De acuerdo contigo, uno no deberia necesitar justificarse, total el blog es de uno y uno escribe lo que le venga en gana.
Pero, si tu blog admite comentarios sin moderar, los blogocomentadores tampoco necesitan justificacion para expresar sus ideas y lo que (mal)entendieron (claro, siempre y cuando no sean insultos, cada quien tiene su punto de vista).
Como dices tu, uno puede escribir huevadas, y si recibe huevadas de comentarios, nadie debe de poner carita seria.....

Anónimo dijo...

Concuerdo con mami brujita. No quieres que tus comentarios sean siempre lindos verdad? Eso si, siempre con respeto. Tu escribes lo que quieres y nosotros te comentamos. A mi me gusta tu blog y lo seguiré leyendo y comentando cuando me provoque. Yo soy uno de los Anonimos pero no porque no quiera dar mi nombre, sino porque aun no tengo blog, cuando me decida ya me identifico.

habladorasinpalabras dijo...

Me encanta tu manera de ver las cosas... Escribe lo que quieras y como tú misma dices, no te justifiques de lo que pones en TU espacio...
Es verdad lo que dicen mami brujita y el anonimo pero creo que se le está dando más importancia de la que tienen "esos" comentarios a los que te refieres en tu post...
Buehhh... me toy enredando XD
Yo iba a ir a la reu del dragon!! :'( tu tmb verdad?? buehh... esperare hasta Julio pa concer a los que aun no conozco :D
Saluditos! :)

Anónimo dijo...

sigue asi flaca y que los demas se vayan a la ·$%&?*!$"...

Jassy dijo...

Osea que quien tiene plata escribe como quiere no???? jejejeje

El Chepis dijo...

No hagas caso de la gente, sigue la corriente y quiéreme más... con esto tengo bastante, vamos adelante sin ver que dirán!

Amanecí ranchero.

darling dijo...

La gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos, Lucas...

(no des bola)

Serch dijo...

No entendi!!!
no importa, hasta pa justificarte tienes style y charm...jajajaja
abrazos girl....

Dragón del 96 dijo...

Pues la gente se toma muy en serio las cosas que lee en un blog cuando deberia ser todo lo contrario.

Yo me sorprendo cuando alguien compruebo que las cosas que leo son ciertas. Haz caso omiso y sigue escribiendo... pero ten cuidado, pues los anonimos, no son tan anonimos como parecen ser.

Ademas, aca nadie usa medias blancas...

Slaudos.

schatz67 dijo...

Si me permites una sugerencia(y para que estes más tranquila) elimina la opción de comentarios anónimos en tu plantilla.

Al final el anonimato es una opción ética y no de comodidad pues tener una identidad en la blogósfera toma solo 1 minuto.

Y por lo demás escribe lo que te de la gana.

Un abrazo

Schatz

El Azulado dijo...

Yo en las mañanas tomo mi "Garomba", aunque a veces no recuerdo donde las dejé.
Y totalmente de acuerdo: un poco de estupidez siempre es bueno.

Salu2

Vero dijo...

Es tu blog, escribe como te dé la gana y punto :)
Saluditos :)