viernes, 27 de julio de 2007

Cuestiones de Peso

Querido Diario,

Estamos terminando el mes de julio, ya transcurrió mas de medio año y así como te cuentos cosas importantes, cosas poco importantes, trascendentales y muy vanales, hoy te cuento que he bajado 5 kilos y estoy muy orgullosa de mi.


Ahora me veo normal, y me faltan sólo 5 kilos menos para verme bien. Claro que con 7 kilos menos seria un poquito mas feliz, con 8 kilos menos me pondria mi ropa de cuando tenia 15 años y con 10 kilos pensaria que el mundo es un lugar lleno de paz y amor, sin guerras ni odios, y con 15 kilos menos estaria camino a establecer una relacion muy familiar con los fideos cabello de angel...nunca tanto no????





Viva Yo!!!!

12 comentarios:

ysraelg7 dijo...

Hola creo que toda mujer se preocupa mucho en su peso, (le dan mucha importancia) pero creo que es algo que deberian tomarlo a ligera.

Pienso que toda mujer es linda y bella, por simple hecho de haber nacido mujer; y asi tuvieras mil kilos; la sensualidad y el carisma que brotan las hace diferente al varon.

Cuidate y sigue comiendo tus chocolates que te hacen sonreir(comprobado cientificamente) espero que sigamos en contacto, bye.

darling dijo...

5Xs! Felicidades. Espero poder seguir tu ejemplo pronto o no tan pronto. Pero este año pues! ;)

Unknown dijo...

felicitaciones!!!

El peso es importante, no joran, es tan importante para la salud, como para el autoestima.

El Chepis dijo...

Felicitaciones mi amor!!! Todo eso demuestra tu empeño y determinación, y el esfuerzo que estás haciendo para mejorar las cosas.

Bien por mi!!! Será posible que me gustes más?

PasajeraEnTransito dijo...

Hola aqui una anonima lectora de tu blog pero dejo de ser anonima para decirte congratulations! COMO HAS HECHO??? yo si soy una vaga odio el gimnasio, me da fiaca todo. Bien por ti!

Unknown dijo...

Bien Seren bien!!!! sigamos en la dulce y tan acostumbrada batalla por perder peso.. Serà que algùn dìa podamos "pensar y comer como flacas"?? Imshala!!!

Jassy dijo...

Hace poco leí que estabas por empezar tu dieta y cinco ya?? eso es fuerza de voluntad sino te importa podrías pasarmela?? jejejej supongo que no es solo la dieta sino el empeño, felicidades!

Dragón del 96 dijo...

No pierdas la costumbre, quiza mañana creas que el mundo esta lleno de paz sin guerras y sin Bush.

Slaudos.

Serch dijo...

Q....weno...
hay que celebrar comiendo harto!!!!
jajajaja
un besote!!!

schatz67 dijo...

Felicitaciones Cosmogirl,bienvenida al club de los ex-gorditos.Hay mucha alharaca sobre el tema de bajar de peso pero al fin y al cabo hay una sola realidad;bajaste o no bajaste de peso,el resto es verdura.

Esta semana empecé con otro reto que me esta haciendo la vida a cuadritos:No fumar.Ya llevo tres días y no me he prendido ni un solo pucho.

Un abrazo

Schatz

Ursula dijo...

Congrats Seren!!, así poco a poco step by step se logran las metas!!

Yo estoy en las mismas, ya voy bajando un par de kilos, me faltan 4 todavía!

Besos

Ms. M dijo...

Súper didáctico!!!

Me gustó mucho, pero la pregunta es... Yo no sólo quiero unoq ue s evsita así sino uno como el de la foto!!!

Me lo puedes conseguir???!!!
jajajajajja

Un beso,