domingo, 1 de julio de 2007

Glamour vs. Rock n' Roll ???

Sabemos que ando en un medio donde muchas de mis amigas, como yo, somos aprendices de fashionistas, amamos la buena vida, trabajamos por ello y nos encanta. Como chicas solteras y exitosas que era/somos, vivimos en la eterna búsqueda, si bien no de ese soul mate perfecto, sí que queremos chispitas mariposas, en el corazon, en la panza y hasta corto circuito en la cabeza.
Y en esa búsqueda, nos damos cuenta que ese soul mate (valga decir que nuestro soul mate puede ser eterno, como del momento, y que en esta vida las que creemos en soulmates, creemos que tenemos mas de uno), es exactamente esa persona opuesta a lo que nosotras siempre creímos que sería o queríamos que fuera. Pero que simplemente la pasamos tan genial cuando lo vemos, que queremos gritar LE AMO MAAAL, casi un amor a primera vista, 100% química, aunque aun no sepas si lo puedes llevar a casa, not yet. Y eso le paso a ella.
Ella toma café, él no,
Ella no come carne roja, y el adora una buena parrilla.
Ella maneja su propio vehiculo, él prefiere tomar taxi,
Ella usa stilettos y él ama sus zapatillas,
Ella le teme a las agujas, él colecciona tatuajes,
Ella toma Cosmopolitans y el prefiere un chopp de chela,
Ella usa sus clásicas argollitas de oro (siempre con la opción a cambiarlas dependiendo del outfit, calo está) y él tiene mas de 5 piercings,
Ella es la prima hermana de Carrie Bradshaw y él fue separado al nacer de James Dean,
Todos los lunes por la mañana, ella organioza su semana sentada en el Stbx con su inseparable laptop, mientras él camina por las calles de Lima con sus headphones.
Y las cosas se van mezclando, sin querer queriendo uno se siente mejor cuando está con el otro, porque el rosado y el negro combinan y porque si bien no se pueden mezclar, cada uno hace resaltar al otro, porque es cuestión de dos, es cuestión de piel y porque nada está escrito, a medida que crecemos la historia se va escribiendo, porque él la hace sonreír y ella lo hace un poquito mas felíz.

11 comentarios:

Jassy dijo...

te falto decir que a él le gusta el campo y a ella la playa, el ama el rock de baron rojo y ella a los hombres g, ella es católica y el agnostico...en fin, con todo eso y mas es la pareja perfecta, con quien sientes mariposas en el estómago cuando le ves y con el que sueñas pasar el resto de tus dias, o no??

Anónimo dijo...

que te has fumao

Anónimo dijo...

que te has fumao

Unknown dijo...

el es fm, yo, am. Digo, ella. SHIT!

Serch dijo...

Cosas que pasan mi estimada, si fueran iguales, cual es el chiste pes?
como dicen, siempre polos opuestos se atraen!!!
:-D
saludos!!

schatz67 dijo...

Te faltó agregar que para espanto de ella el adora ponerse sus media Bingo para toda ocasión.

Aunque al final no importan,igual se la tiene que quitar a la hora de los loros no?

Un abrazo

Schatz

El Chepis dijo...

La envoltura, el exterior de una persona... que es lo primero que vemos y lo primero que nos puede agradar o desagradar, es precisamente lo que hace que nos sorprendamos tanto, cuando encontramos a alguien que nos gusta, y que resulta ser un imbécil... tanto como cuando encuentras a alguien que jamás sospechaste, resultando ser todo lo que necesitabas.

Es cuestión de suerte y fe, creo.

Ursula dijo...

Ahí está el reto no??, llevar una buena relación entre personas tan distintas, aunque si hurgan un poco dentro de ellos estoy segura que van a encontrar muchos puntos coincidentes. Mi esposo y yo también somos super distintos el uno del otro y ya llevamos siete años juntos con cosas buenas y malas pero en resumen saldo positivo.
Besos

Anónimo dijo...

El ama serrat y tú locomía?

Anónimo dijo...

Tú adoras Devil wears Prada y él adora Trainspotting.

No podrías tomar algún trago sin su respectiva copa, él puede empujarse un maracuyazo de pico de botella.

Te envidio, yo suelo descartar a alguien cuando me doy cuenta que le gusta Grease o alguna vez fue fan de La Sirenita.

Anónimo dijo...



Feel free to surf to my web blog :: cordyceps