jueves, 2 de agosto de 2007

100% Negada

Esta es otra confesión, pero el titulo "100% Negada" me gustó mas que un Yo Confieso. En fin...señores, señoras, señoritas, niños y niñas entre otros....:

Se acuerdan de esos problemas que venían en el libro de Baldor que decía que si un auto sale del punto A, y otro auto sale del punto B y manejan a 42 km/hr, en que punto de la carretera a Huarochirí se encuentran???

Habían otros (para mi la misma cosa) que decían que si abres un caño, y abres otro, y cierras el desagüe...a que hora se te llena la piscina???

Y cosas así, las que odié y detesté durante la primaria y casi se las tiro en la cara a alguna profesora que me las haya querido hacer en secundaria.

Me acuerdo de mi papá explicándomelos, de mi hermana queriendo hacérmelos ver facilitos, hasta del profesor ese gordito buena gente y bigotón que venia a mi casa una vez por semana para darnos clases de matemática y se tomaba toda la limonada de la refri.

Pero nada, intentos fallidos todos. No me salen, no me gustan, no los caCto, me no comprende, paso, talk to my hand, see you in another life y cuanta evasiva se me pueda ocurrir.

Y si Sony es un canal 100% actitud, porque yo no puedo ser 100% negada???

14 comentarios:

El Chepis dijo...

Mi vida, no importa que no te resuelvas el Baldor, eso te lo resuelvo yo. Mientras tanto, gracias por ayudarme a resolver mis problemas, que eso sí es mucho más fastidioso, y en eso sí eres grande.

Además... cuando has estado en una situación en la que saber qué grifo llenará más rápidamente la tina si se tapó el desague, salvará tu vida? Totalmente innecesario baby.

El Azulado dijo...

El Baldor fue mi Al-Qaeda numérico durante el colegio, hasta que me compré el libro con las respuestas a los ejercicios y mis notas no volvieron a ser las mismas :)

Salu2

PasajeraEnTransito dijo...

Yo no usé el Baldor nunca pero mis hermanos si. Igual tuve profesor particular de Matematicas casi toda la secundaria y el mio se tomaba la Inka Kola!
En Matemáticas soy cero, cero al cubo. y yo no caCto lo de Sony :(

darling dijo...

No te preocupes. La mayoría de personas no tiene que enfrentarse a ese tipo de problemas una vez que terminan el cole. Bórralos de tus recuerdos.

Anónimo dijo...

Al cabo que no me gustaba tu limonada!

Ursula dijo...

Puaaaaj el Baldor!!!

Yo también soy taba matemática y lo curioso es que con un papá ingeniero y con una mamá arquitecta ni mis hermanos ni yo nos inclinamos por los números. Siempre odié las matemáticas, nunca las entendí y si ingresé a la universidad a la primera fue exclusivamente por letras.

Besos

Ms. M dijo...

Hay!!! Seren me he identificado TANTO contigo!!!!

No sabes!!! Yo los odié, los odió y lso seguiré odiando!!!! No sabes!!!!!!!

Me llegan!! Para mi el del carrito A y B ... Me llegaban, mi teoría es que siempre llegaban, no impoarta si uno antes u otro después pero el freaking punto es que llegan!!!!!

Un beso,

capitan dijo...

Baldor !!! pucha ke tales tiempos, he recordado las clases particulares de ,matematica ke recibia en mi casa jajaj, ke sera de la vida de ese iluso profesor.

Laura Zaferson dijo...

Y los de... "Halle la pendiente que se forma para los pares ordenados x,y... bla, bla, bla".


PARA NADA. NO TE SIRVE PARA NADA EN LA VIDA.


pd. en el cole algunas niñas malcriadas jugaban ouija con el baldor... jaja. (yo no, a mi me dan miedo esas cosas)

Anónimo dijo...

tan, tan negada para mate no soy pero preguntame como llegar al jockey y no hay forma que me ubique.... de patas =(

El 2do. post moda masculina perfect....mi galán tiene que visitar tu blog, no hay forma sino
miradas

habladorasinpalabras dijo...

Jeeee
Esa Seren! XD

gamma-normids dijo...

yo me he resuelto todo el BAldor :P

Pero no te sientas mal, al contrario. Es gracias a tu existencia y a la de gente como tu que gente cmo yo, (prof. privada de mate) tenemso trabajo! Es un balance cosmico :)

Cys dijo...

Esos problemas me encantaban!!!! eran todooooooo!!!!

Dragón del 96 dijo...

Jajaja... pero si el Baldor es tan sencillo!!! Y sirve para hacer ouija tambien! Ah... aquellos tiempos.

Rpta. Problema 1: Justo en la mitad, como ambos van a la misma velocidad (42km/hr) la distancia recorrida será la misma, siempre y cuando consideremos que A y B se encuentran en la misma carretera a Huarochiri (papaya tu pregunta).

Rpta. Problema 2: El minimo posible. Si ambos caños estan abiertos y el desague cerrado, el llenado será en el menor tiempo posible.

Slaudos.

Bien chinche caigo a veces, no?

Slau2.