martes, 13 de noviembre de 2007

Clases de Español

El maravilloso Andreas, mi bello sobrino, tiene una nana maravillosa. Se llama Cloti y Cloti por una u otra cosa siempre ha estado en la familia, ha trabajado en la casa de mi tía, en la casa de mi abuela y en mi casa, siempre con sus dos hijas que las vi desde chiquitas y es un gusto que ahora cada una estudia su carrera y van a ser jóvenes profesionales.
La Cloti es un sol, le canta a Andreitas, le enseña a jugar, le enseña a comer y últimamente, le esta enseñando a hablar. Y eso, es muuuuuuuuuuuuy gracioso.
-A ver Andreitas, mira la loz, siiii, la loz, a ver, apaga la loz, a ver di LOZ.
-Andreitas ven, vamos a jogar, que lindos tus cobos, a ver di COBOS.
-Y ahora, es hora de tu comeeeeeda, mmmmm, que rshiiiiiiico (o sea, la Paulina Rubio habla como la Cloti???) come el Andreas su comeeeeeda, a ver, abre la boca, mmmmm, esta rshica tu quenoa no???? a ver? que come el Andreas???? QUENOA. A ver, repite. QUENOA.
-Ya, vamos a ponerte tu zapato para que juegues, muy bien!!!! el Andreas se pone se zapato.
-Como te lliamas bebé? Andreas, no??? A ver, si yo me lliamo Andreas.
Comprenderán que el pequeño Andreas solo tiene un año y un mes, así que a todo este amoroso intento, él solamente atina a mirarla con cara de qué hablas willis? Y es demasiado gracioso, momentos Kodak que no durarán mucho porque esta criatura crece con la velocidad de la loz, sí, mi andreas crece mas rápido que la loz, a ver, todos digan, LOZ. :p

20 comentarios:

El Chepis dijo...

Mientas que no diga con voz aguardentosa de locutor de RPP: "Soy una basuuuuuura, conshesssss" está perfecto que diga "LOZ!"

Es un pequeño E.T siempre estirando el índice, no? Jaja. Lindo Bebe.

MamiBrujita dijo...

Cuidado con lo que escucha el bebe. Ellos son unas esponjitas. Y si bien es cierto que no es algo dramático, lo que si es cierto es que los niños aprenden todo de quienes tiene relación con ellos. Por eso se recomienda que las nanas tengan un tipo de educacion superior (o al menos con secundaria completa) y si han tenido algun curso de nanas mejor. Porque ellos copiaran no solo palabras sino costumbres y actitudes de las nanas. Sobretodo si pasan mucho tiempo con ellas.
En mi caso por ejemplo, al ir creciendo Sebas, y sabiendo yo que mi nana (que era lo maximo) se iba, tuve que tomar la decision de ponerlo en una guarderia, porque no sabia que tan buena iba a ser la nana que viniera ni que tan bien lo iba a estimular en su desarrollo (y no se trata de una clase de estimulacion temprana de una hora, sino del resto de horas en donde el bebe aprende). Y debo decir que fue lo mejor que hice, pues mi gordo esta avanzando a gran velocidad, esta aprendiendo siempre nuevas cosas, que estoy segura que con toda la mejor intencion que yo tuviera y que mi nana tuviera, no lo hariamos tan bien. Los niños son lo maximo!!! Da penita no mas cuando van creciendo y dejan de ser bebes..... porque de bebes son tan lindos...

Juancho dijo...

uuuy va ser un metrosexual !! claro si los bebés aprenden todo de los que lo rodean y con una tia fashion que le enseña a "caminar en la vida" ya me imagino...

Mi Chebas dijo...

1. No importa que diga LOZ, importa que lo quiera mucho y le enseñe a querer mucho.
2. Tampoco importa que vayan creciendo, importa que los goces a cada instante y que ellos gocen contigo. Siempre son lindos, bebes, niños sin dientes (cuando se les caen entran a la edad del raciocinio), adolescentes....

Anónimo dijo...

Jajaja, los niños y peor los adultos que los rodean.

Nos leemos.

Jassy dijo...

¡Habló el Chebas super papá!
Si Seren, y se que ustedes en casa también lo entienden asi, ya tendrá tiempo de hablar perfectamente,se nota cuanto amor le da esa señora y la paciencia que le tiene, como tu dices es maravillosa. Tu Andreitas esta en buenas manos y seguro que seguira creciendo sano y feliz.
Anda! come quinua que ricoo!!Yo quiero

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... que divina la señora, pero te anticipo que el niño si tendrá ciertas palabras que repetira tal como ella se las enseñe, ya lo veo en mis hijos que de repente dicen pero que leeendo este juguete!!!

Un beso!

PasajeraEnTransito dijo...

Bueeeno, solo es UNA persona que le habla asi. Tampoco es que los niños por ser esponjas no diferencien que de las 4 personas que tienen contacto diario con el 1 le dice Loz. Mi nana es lo maximo, me crió, me cuidó, me hizo mi lonchera hasta 5to de media (ejejeje), me mimó y yo la amo y ella dice Loz y yo le digo si la loz, y la haré madrina de mi primer bebé y si le puede enseñar Quechua mejor. :D Aunque ella dice que ya se olvido.

Mariella Villanueva dijo...

ANDREAS ES CHARAPAAAAAA

Serch dijo...

holas....
pasando, saludando... y comiendo sublime....
:-D
besos...

Anónimo dijo...

Primera vez que comento, me hiciste recordar a mi empleada de toda la vida que me decía: "VAS TOMAR TO LECHE???"
Saludos,
Diego

Anónimo dijo...

yo conoce a ona mojer q su bebeta teneya leocemea grshaave. y fue

Anónimo dijo...

jeje ojala y Andreitas de grande la quiera mucho tambien.

Estas personitas, nanas, trabajadoras del hogar o como deseemos llamarlas son personas increíbles y con unos corazones inmensamente grandes, yo quiero mucho a mi Carmencita, a la edad que tiene nos ha demostrado a todos aqui en casa su sencillez, humildad y su gran corazón.

Después de mi madre no encontré otra persona que se preocupara tanto por mí como lo hace ella.

Saludos!

Dw

Imberbe_Muchacho dijo...

oe y como es lo de la web cam?

LOZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

jajaja, la loz, que lindo! me hace pensar en mi nana, que tb fue nana de mis hnas y hasta el dia de hoy sigue en la casa de mis papas. ahora esta como loca por ver a su "casinieta", o sea, mi baby de anho y medio, lista para engreirla(o sea malcriarla) y cuidarla con devocion.
hoy en dia es dificil encontrar gente que de verdad quiera a los ninhos que cuida...o quiza, siempre lo fue y en nuestros casos tuvimos suerte.
besos! y de nuevo gracias por el tip;)

Jesus Dominguez dijo...

Muy tierno y divertido.

Un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lindo post!! Ese cariño y paciencia de Cloti, no tienen precio. Qué suerte la de Andreas!!

Dragón del 96 dijo...

Lo más importante es que sienta querido y lo mejor será que él querrá a su Cloti...

Lozz!!!

Slaudozzz...

Anónimo dijo...

que mala como te burlassssshh asi

Tortuga Maldita dijo...

Que lindo como quiere Cloti a Andreas...
Say Mami la LOOOOZZZ!!!