sábado, 3 de noviembre de 2007

Serendipity Responde

Imberbe_Muchacho dijo...
yo pensaba que el efecto de esas faldas era justramente que se les marque el zolcan y asi uno poder ganarse...Querisa Serendipity:soy un joven profesional proyectista que necesita tu sabio consejo, me gusta vestir bien, pero no puedo dejar de usra mis medias blancas, las amo mallllllllll las uso en la oficina y en la calle y en la playa cuando me pongo mis sayonaras estilo japones samurai....y no se que hacer!!!, que hago que hago que hago??? aconsejame ya? :)
3 de noviembre de 2007 12:58


Serendipity te responde:

Querido Imberbe, la ayuda va en camino, no desesperes.
Para empezar, ésto es algo que aconsejo a todos los que como tú, todavía no entienden la vitalidad de éste asunto, así que siéntete libre de compartir ésto con tus congéneres.

Ojo, éste es un secreto que comparto hoy contigo, y es muy importante que sigas todos los pasos al pie de la letra:
Levántate con el pie izquierdo el próximo domingo de luna llena, a las 4:35 am con exactitud.
Baja a la cocina sin zapatos, y saltando en un pie de espaldas, con las luces apagadas. Enciende el horno y precaliéntalo a 180º por 15 minutos usando UN fosforito. No vale usar más, la friegas toda.
Mientra precalienta, métase a la ducha y usa bastante shampoo para los pelos (de la cabeza, cara, pecho, espalda, poto, piernas, entrepiernas, etc). En caso sea usted lampiño, extraiga cada vellosidad encontrada con pinza quirúrgica.

Párate calato en mitad de un pasillo, teniendo en cuenta que todas las ventanas deben de estar abiertas, y sacúdete al ritmo del último hit del Grupo 5 para secarte.
Es importante que mientras te sacudas, digas con firme convicción "Sana tu cuerpo! Sana tu cuerpo!" con acento PORTUGUÉS. Y así trates de expulsar cualquier demonio huachafo que puedas tener en tus genes.

Completada ésta primera parte, ponte tu mejor par de calzoncillos, y baja nuevamente a la cocina, ésta vez parado de manos. Ponte en la posición de perrito y mete la cabeza al horno. Respira hondo aproximadamente por 54 segundos. Comprueba la temperatura del horno con tu lengua, y procede a tirar todas tus medias blancas dentro, mientras te fumas un cigarro de esos que fumas a escondidas, y aullas como tortuga preñada de trillizos (averigua pe). Das un par de vueltas a la manzana, te tomas un emoliente en la esquina, así, tal cual, en calzoncillos, y luego puedes regresar a tu hogar, meterte bajo la cama y repetir "no lo vuelvo a hacer Serendipity, no lo vuelvo a hacer."

Y con éste simple ritual, las ganas de usar las medias blancas, deberían haber sido purgadas. Caso contrario, repita el mismo procedimiento, con la ligera variante de:
En lugar de prender el horno, sentarse sobre el balón de gas (manguerita de gas "adentro"), y fumarse una cajetilla de Marlboro mientras tu perro pelao te lame la planta de los pies.

Espero que éste consejo te se útil. Cualquier cosa, avisa.
Siempre con cariño,
Serendipity.

26 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

estoy SANADO!!!!, estoy SANADO!!!!!!

Frankie dijo...

JAJAJAJA.. solo una pregunta amigo Imberbe: fue El Embrujo o La Culebrítica la canción de sanamiento?

Patricia dijo...

Jajaja, la otra solucion seria que se vista todito de blanco, hasta con sombrerito blanco (Ahi si podria usar sus medias blancas, verdad?)

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja,ja... eres tremenda consejera! el muchacho imberbe seguro te quedará eternamente agradecido!

mil besos!

Mi Chebas dijo...

Yo también hice todo el procedimiento hasta la parte de la manguerita "adentro" y ahí ya me desanimé...

No importa seguiré usando mis medias blancas....

Unknown dijo...

Como no se me había ocurrido! Esa era la solución. A mi me faltaba lo del emoliente. Salía en calzoncillos, pero no recordaba para qué.

Cuando dijiste lo del portugués, me reí MUY fuerte! Ahora piensan que estoy loco. Gracias.

Jassy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa imaginarme al IM haciendo todo tu ritual ha sido para ocasionarme un ataque de risa tan brutalque el Oso me ha preguntado si estaba bien.¿Tortuga preñada de trillizos? jajajajajajaja Y calato bailando la culebrítica? Solo te faltó recomendarlo con el Chisiricosoro
Beso!

PasajeraEnTransito dijo...

juaaaa juaaaaaaa!!!!1 pero ver para creer, la policia contra las medias blancas tendrá que verificar si verdaderamente hubo acto de sanación.

Anónimo dijo...

me compré ropa! un año después de la última vez. jajajaj

todo un acontecimiento.

Serch dijo...

Seren...
sos lo mas...
:-D
yo quiero seguir comprandome corbatas... que me recomiendas?!
el otro dia vi una al-ucinante!!!
:-D

Juancho dijo...

yo también soy fan de las medblan y me encanta usarlas con sandalias pero es con fines medicos, para que mis piecitos no se maltraten ps, jejeje.

La semana pasada compré media docena de medias y por primera vez en toda mi p*ta vida no compré ninguna de color blanco!

El Chepis dijo...

Mi vida, qué te puedo decir?
Eres un mate de risa.
Éxito rotundo.

Anónimo dijo...

Tremendo post.... lo que me sorprende es que tengas que darle consejo a un lesbiano declarado como IM, bueno pues, es cierto que no todos nacimos con buen gusto.

Nos leemos.

Mars dijo...

Jaaaaaaaaaaa


Muy buen post eh !


xD

ff dijo...

Seren, se puede ser vintage en el trabajo???

Dragón del 96 dijo...

Jajaja!

Y que hago si no tengo un emolientero en la esquina. Tendría qe caminar hasta villaran, pero al tía ahi no vende emoliente sino anticuchos...

Slaudos.

schatz67 dijo...

Cosmogirl,

No sabía que te dedicabas a la extirpación de idolatrías y costumbres raras en tus ratos de ocio."Desconozco mayormente" si tu método sea exitoso para algunos especímenes(algunas huachaferías no se arreglan ni con una crucifixión) pero decididamente es un k-gue de la risa.

Un abrazo

Schatz

Ursula dijo...

Qué mate de risa tu ritual de sanación!!!

Espero que el amigo Imberbe haya quedado curado completamente de su debilidad por las medias blancas.

Besos

KTC dijo...

Jajaja... tus dos últimos post son de antología, eh.

otro beso,

KTC

Anónimo dijo...

jajaja uff no he parado de reirme!!

Estaba a punto de irme a dormir y pasaba por aqui como quien no quiere la cosa, pero valio muchisisimo la pena, considerando que son las 2:20 am y ya deberia estar bien dormida, el tema de las medias blancas me abrio los ojos porque ese es TOOODO un tema, el chico con el que estoy saliendo las usa y ya me canse de hasta burlarme en su cara y decirle Michael Jackson pero no hay forma y a menos que se meta un buen porro éste a duras penas hará tu ritual y ahora ¿Qué hago?!! Help meee Seren

Dw

Pd. Volvere mas seguido.

Anónimo dijo...

Q buen consejo, estuvo tan bueno q casi me rio.

cOnhumOdEmEntE dijo...

Me reí hasta más no poder..Super bueno este post.
Esto de andar con tantos ajetreos de la U de mierda me impide revisar este buen post..!
Ah, de verdad, le preguntas al imberbe ese, que sino le pasó, yo puedo hacer que le toquen un concierto enterito y haber si se le pasa la huachafería. Soy de Monsefú: Grupo 5 (corazón) Monsefú.

Dante dijo...

¿Por qué es tan complicado de entender que las medias blancas son una real, absoluta y soberana NACADA??

Laura Zaferson dijo...

el comment de arriba es mio!!! jajajaja. ;)

Anónimo dijo...

Serendipity, He estado llorando toda la maniana porque mi esposo me ha gritado como un energumeno anoche, mi mama me dijo que iba a trabajar en noche buena y porque mi papa me colgo el telefono porque se le quemaba el arroz. He llorado porque yo sufro de depresiones, y la ultima vez que sufri una depre fuee.. ... . .. cuando tenia 15 anios y habia subido 2 kilos. Sinceramente hasta hace 10 minutos pense que ya me habia fregado y que lo primero que iba a hacer era pedirle "un tiempo" a mi esposo cuando llegara de trabajar. Me has salvado la vida seren!!!!!!!!! no sabia que la risa era tan milagrosa! me he reido exaageradamente fuerte, casi tanto como cuando estaba llorando.. no creo que en realidad me rei mas fuerte. Eso era todo.. tenia que escribirlo. Bklyn, NY, Kats

Blogger dijo...

Are you paying more than $5 per pack of cigarettes? I buy my cigs at Duty Free Depot and this saves me over 60% on cigarettes.