lunes, 21 de enero de 2008

Desconocido

Hoy estoy trizte, en realidad no amanecí trizte, amanecí de buen humor y con ganas de hacer mil cosas, de hecho, hasta podría decir que hoy fue un buen día. Pero no sé, ahorita me siento apagada, siento una presión horrible en el pecho y no se bien porque es, aunque en el fondo claro que lo sé.
Siento que hoy, ahora vuelvo a comprender que uno no puede tenerlo todo, y que tenerlo todo no es suficiente, uno siempre quiere mas y eso es natural porque siempre hay mas.
En este momento, no tengo ganas de vivir la historia, quiero saber el final y nada mas. Quiero darle Fast Forward a mi vida y ver como termina la cosa, me siento cansada y exhausta y no es justo porque muchas cosas buenas están pasando a mi alrededor y no es justo querer perdermelas solo por que sí. Pero el corazón es egoísta y quiere todo sin tener que pasar muchas veces por el proceso que implica llegar a tener todo, y es que tenerlo todo querido corazón, es un privilegio.
Uno no tiene lo que tiene porque Dios es grande y se lo dio con una por su cara bonita, uno tiene lo que tiene porque se lo ganó y eso no tiene nada que ver con los sentimientos ni con lo que queremos, muchas veces tener lo que queremos es cuestión de paciencia y de tiempo. Querido corazón solo te pido paciencia.
No se bien lo que quiero decir, no se bien que es lo que siento solo sé que no tengo ganas de reír ni de sonreír, que mis ojos preferirían estar cerrados al menos hasta mañana, y que todo se vea mas claro, iluminado, sin sentir que el alma me pesa, porque en estos momentos eso es lo único que puedo decir, me pesa el alma y no es justo porque esta semana he bajado 2 kilos mas.
Si tuviera las etiquetas de Mariella diría que este es un momento de estupidez que Dios mediante pase lo suficientemente rápido acompañado de 2 kilos menos y es que claro, siempre queremos mas.

20 comentarios:

Petisita dijo...

Uy Seren! un blue day :(
El arcoiris sale despues de un dia de lluvia, ojala mañana vuelva todo a su cauce. Te mando un peti abrazo con good vibes.

El Chepis dijo...

Mañana todo será mucho mejor.
Duerme bien mi amor.

El perro andaluz dijo...

A veces me pasa y yo le llamo nostalgia por el futuro. Lo bueno que dura poco.
Ánimo.

TRuLy dijo...




Estaba revisando los nominados de los blogitzers y me entro curiosidad de saber como era tu header... Le quedo bacan a Jano!
Definitivamente va contigo :)

Arriba esos animos... a veces no es bueno adelantarse a las cosas, cuando menos te lo esperes ya habra pasado el tiempo y tendras todo eso que anhelas.

Un beso.


Inanicion dijo...

A ver....recomiendo en casos como este unas buenas adulaciones, con un par de vasos de alcohol (calorie free...whatever...en fin...haremos una excepción) y un poco de meditación estilo "cosmo" (frente al mar vestida en maravillosos tonos tierra con el cabello al viento esperando que el paparazzi nos fotografíe).

Puesto que no te conozco, sólo te ayudaré en las adulaciones.
Es primera vez que leo tu blog y definitivamente es ESPECTACULAR.
Te felicito, sigue así, vas por buen camino.

Vamos, arriba ese ánimo que estar de pie quema más calorias que estar acostada!
Te vas a mis favoritos.
Chau!

Mariella M dijo...

Seren, no te preocupes, de seguro esta mañana ya todo está mejor... seguro porque andas trizte hoy no salió el sol, así que anímate!! que a mi me gusta el calor del verano!
un abrazo

Mariella M dijo...

Ey Truly creo que el header se lo hizo su querido Chepis!

Jano dijo...

Truly, yo no hice este header! jaja

Pero pronto pondré mi arte al servicio de la Seren.

El Chepis dijo...

Mi amor tan bella, espero que hoy ya te sientas mucho mejor!!!

El Frankie dijo...

Dos kilos son dos kilos.. suficiente razón para alegrarse

schatz67 dijo...

Todos tenemos esos dias, lo raro seria mas bien no tenerlos y vivir en un estado permanente de estupida monotonia.

Abrazate a tus afanes,metas y objetivos, nada mejor que perseguir nuestros sueños a fin de calmar la ansiedad que nos produce nuestro propio futuro.

Un abrazo

Schatz

Ursula dijo...

Abrazotes Seren, espero que hoy ya te sientas mejor. Todos pasamos por estos momentos blue pero el sol siempre vuelve a brillar.

Cariños

Imberbe_Muchacho dijo...

Pucha, espero que todo este bien y ya no ests mas trsite, y los dos kilos de ley pues, ya que sean tres, como que te vas sientiendo mejor

darling dijo...

Epa! ¿Q pasó reina? Te llamó, ¿ya?

* Moi dijo...

Bueno si, he vuelto soy yo el anonimo pero solo he vuelto para dejar en claro unas cositas
1. que pena que gastes tu "preciado" tiempo respondiendome y peor con un post
2.te felicito x el año de tu blog pero que pena que no pongas en practica lo que escribes
3. me parece muy mal que no leas bien las cosas antes de arrebatarte y empezar a escribir tonteria y media: A MI NO ME MOLESTA TU GORDURA, LA DE TUS AMIGAS O LO QUE SEA NI NADA X EL ESTILO, TE ADMIRO X COMO SUPERASTE TU ENFERMEDAD, ME DA GUSTO QUE AHORA ESTES FELIZ PERO ME DA COLERA QUE NO TOLERES UN COMENTARIO, YO VI TUS FOTOS DE AÑO NUEVOO Y NO HICE MAS QUE DESILUCIONARME YA QUE PENSE QUE SERIAS MAS "FASHION" COMO DICES SER...TE VI MAL PEINADA CON UN VESTIDO FEO Y NO TAN FLACA COMO DICES EN FIN ES MI MANERA DE PENSAR SI TU DICES LO CONTRARIO CHEVERE..PERO NO TE ARREBATES Y EMPIECES A DECIR CUANTO TE COSTO TODO LO QUE TIENES...A MI EN MI HUMILDE OPINION ME PARECE QUE NO LE HACES HONOR A TODO LO QUE ESCRIBES. ESO ES TODO, ESPERO DEJES QUE TODOS LEAN ESTO Y NO LO BORRES.

Jassy dijo...

Mi niña, descansa y respira profundo, con la luz del dia veras todo de mejor manera y esa opresión en el pecho pasará. Fuerza, mucha fuerza y ánimo que tu eres una reyna y muy rrrrregia y recuntra positiva, no?? pues eso, Se feliz
Beso!

Jassy dijo...

psssttt y deja que los perros ladren esa es señal de que avanzamos
Beso!

Mi Chebas dijo...

En lo que los chebas te podamos ayudar cuenta con nosotros seren

Besos de todos nosotros (te queremos mucho)

MARICHAN dijo...

Las personas brillantes y alegres que alegran al mundo con sus ideas y su vida,(como tu y como tod@s, tenemos esos blue days.No te preocupes pechocha es tannnn solo un bajón y pronto pasará. Es que de tanto dar al mundo a veces el animo pide factura.Pero descansa nena y se te pasará.
PD: Dont worry con la sarta de envidiosos que solo ven lo externo. Yo tambien tengo mi troll...xD

Anonimus dijo...

Querida Seren... muchas veces sin desearlo nos saboteamos a nosotros mismos, tacleamos a la sonrisa del alma, la alegria del corazon o el brillo emocional.

Efectivamente todo esto es porque aveces deseamos mas, es un impulso de disconformidad, tomalo si deseas como un tic de superacion, me imagino que tu vida esta acostumbrada a grandes cosas pues haz superado grandes retos.

Recuerda tambien que Dios no nos da todo, solo nos da lo que necesitamos. Ten presente esto, y no olvides que aun mucho camino por recorrer.

Un Abrazo

Tu diario