martes, 22 de enero de 2008

La Wedding Planner

Pues sí señores, que se creen ? tal como lo leen? a partir de hoy incursiono en el mercado laboral como wedding planner! Resulta que un joven abogado que trabaja en el estudio junto con mi papá se casó hace poco por lo civil y tiene programado para finales de marzo casarse por religioso (o sea, en dos meses aprox.) Qué tiene hasta la fecha? recalcando que solo le faltan 2 meses, pues nada, solo a la novia.


Confiando (no se bien por que, pero bue..) en mi, este chico me llamó el día ayer a contarme su desgracia, que se casa en dos meses, que su novia que vive en el extranjero recién llega al Perú y quiere que yo le organice TODO. Eso es:


  • Partes
  • Lista de novios
  • Ceremonia religiosa (cura, iglesia, coro, que mas????)
  • Fotos
  • Recepción (flores, catering, toldos, tragos, música, y no se cuanta cosa mas porque nunca antes en mi vida me he casado ni he organizado una boda).
  • Vestido de la novia
  • zapatos
  • maquillaje
  • etc
  • etc
  • etc
  • alguien sabe que mas?????

Así que ya me vi misma amiga J.Lo bien al moño y vestida al sastre con mi handsfree y cuanto invento tecnológico conciba la humanidad en los próximo dos meses haciendo mi trabajo como planeadora de matris. Dios nos coja confesados a todos!

Espero que mi titulo de especialista de Marketing de ESAN me sirva, que los matris a los que he asistido antes me sirva, que los datos de mis amigas de los matris asistidos antes me sirva, que mi sentido común me sirva, que todas las películas antes vistas me sirva, que mi "buen gusto" (base de la petición de este desesperado novio, o será su desesperación la base de su petición???) me sirva, que mis bloggers me ayuden, que el clima coopere (quieren una boda con sunset), que los astros se alinien, que los planetas confabulen a mi favor y otra vez, que Dios nos coja a todos confesados. Amén.

17 comentarios:

Ms. M dijo...

La mejor de las suertes en este nuevo trabajo...
Te apuesto que te sale todo re bien...

Pero sí a ponerse las pilas!!!

La más imporatnte que te diga cuánto es el presupuesto total!!!!!
Eso es básico....
Junto a la cantidad de invitados...

Besote,

Cualquier cosa pide ayuda yo ya llevo ayudando en la organización de como 3 matris!

Petisita dijo...

Que divertido!!! a mi me encanta organizar fiestas y eventos y organizar mi casorio civil que fue aca, fue lo maximo para mi. El religioso fue en Barcelona asi que no pude, por eso será que mas cariño le tengo al civil creo. Pero es super divertido organizar estas cosas y confiando en tu buen gusto TODO te saldra super Sere, ya veras.

Mariella dijo...

amiga yo te ayudo es mi DREAM JOB

Jimena dijo...

Uy yo esyuve en las mismas por una hora organizando mi matrimonio imaginario, pero cuando la lista de invitados llegó a 100 desistí, no te olvides de el fotógrafo, el video, los recuerdos y los anillos.

Suerte

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Seren ! apunta ! el 27 de enero en la hacienda Monterrico Grande en la Molina ! Habra un showroom de Novioss ! con hartosss proveedoress a kien kontactar !! yo de hechazo toy ahi para infartarme nuevamente con los precios jejeje !

darling dijo...

Eso es una CHAMBAZA, pero creo que el joven abogado no pudo escoger a nadie mejor. Te propongo a Jano de fotógrafo, ¿qué tal?

Yo tengo una amiga chef que hace unas tortas de matrimonio que son lo más.

Ahora hay unas empresas de foto y video que son lo máximo...

Y sí, hay que ver el presupuesto antes que nada... No mandemos a la bancarrota a la joven pareja.

El Chepis dijo...

Practica chochera, practica.

Imberbe_Muchacho dijo...

con dos meses de anticipacion sobrado lo contratamos a tongo como las huevas, pásame la voz al toque para llamarlo

Blue girl dijo...

Creo que la chamba te cae a pelo, Seren!!! Mucha buena vibra, te va a ir súper bien!!!

Tongo cantando en un matri... Plop!!!

Jassy dijo...

Si me tuviera que volver a casar( con el mismo Oso of course) no dudaria en pedirte que me ayudes. Se que lo haras super! Y si necesitas cualquier cosa solo avisame, que a vuelta de correo rápido puedo hecharte una mano, entre los bloggers hay gente que puede darte ideas hasta de menús mira este blog:
http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.com/
muy buenas recetas

Cys dijo...

Que trabajo tan de la refurinfunflais! Tengo una amiga que tiene una empresa de Catering, te puedo pasar los datos :)

Mi Chebas dijo...

Estoy seguro que te ira super bien Seren!

Si se de alguien te aviso...

schatz67 dijo...

Cosmogirl,
Hace poco estuve en una reunion de cumpleaños 40 organizada por Efrain Salas, si, el conocido decorador y organizador de desfiles entre otras cosas.El se ha dedicado a un rubro muy lucrativo llamado"Life Style Advicement".Te quieres ir de vacaciones?Te quieres casar? Quieres celebrar tu cumpleaños? El se entrevista contigo y de acuerdo a tu manera de ser te sugiere lo mas aparente que puede funcionar y gustarte tanto a ti como a la gente que te conoce.Conversando ese mismo dia con Efrain me decia que el secreto de ese negocio era interpretar la manera de ser de cada persona y buscar en el marcado no lo mejor sino LO MAS ADECUADO al estilo de vida de la persona que lo contrata.

Obviamente si va a buscarlo la reina de la papa para festejar sus bodas de plata en el cerro Camote el amablemente le sugiere a otra persona, el tiene sus propios rollos selectivos.A lo que iba es que creo-por el tipo de persona que eres- que este es un tipo de trabajo para el que estas pintada.Al margen de los detalles organizativos, los datos de la mejor comida o postre o de la locacion perfecta creo que tu habilidad para sintonizar con la persona que te contrate y plasmar en una fiesta lo que esta siente en ese momento tan especial es lo que te puede hacer muy exitosa en ese competitivo-y feroz-ambiente.

Lucha Parodi y Marisa Guiulfo:Cuidense, ya llego Vanessa.

Un abrazo y mucha suerte

Schatz

Ursula dijo...

Seren, tienes harta chamba. Organizar un matri en dos meses es difícil pero no imposible, pero estoy segura que lo harás muy bien, es un trabajo pintado para tí. Quién sabe y después te vuelves famosa como wedding planner!!

Yo me casé hace más de 4 años pero aún guardo los datos de los proveedores, si necesitas cualquier cosa, avisando nomás. Y ya te lo han dicho: toooodo parte del presupuesto, por eso debes empezar.

Un besote y mucha suerte!!

Dragón del 96 dijo...

No quieres ser también The Blogitzer planner?

Slaudos.

MARICHAN dijo...

Mameta si necesitas diseñadores graficos para los partes y demás pasad la voz!!!!! Yo y Rob somos tromes!. :) Bechos! MARICHAN

Mami Brujita dijo...

estoy segura que lo haras excelente