martes, 4 de marzo de 2008

Wacala

Estoy cansada, me siento cochina y pegosteada.
Estoy exhausta.
He manejado toda la tarde y ha hecho un calor de los mil demonios.
Dios bendiga el aire acondicionado pero yo maldigo lo caliente que se pone mi carro cada vez me estaciono en algún sitio.
Hoy el sol no ha sido malvado, pero el calor sí, el bochorno también.
Me paraba y sudaba, caminaba y sudaba.
Subía y sudaba, bajaba y sudaba.
Estoy wacatela y necesit un duchaso helado ahorita mismo.
Falta 25 días para el matrimonio de Caro.
Se me empieza a acelerar el corazón, no sé porque a ella no.
Me voy a la ducha.

18 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

el bochorno es maldito!!! a mi tambien me llega cuando el carro se caliente...amo el invierno!
encima no me habia cortado el pelo y sentia mas calor!!!

El Chepis dijo...

Es ATROZ manejar en verano, y mucho más tener que dejar el carro. En 5 minutos al sol se te convierte en un sauna portátil horrendo!

Pero pegosteada, wacala y todo, hoy te veías preciosa, y abrazarte era todo lo que necesitaba para que mi día termine ok.

Cys dijo...

Yo juro que desde la semana pasada siento frío. Soy la única? :S

iux!!! dijo...

no mi cys yo tambien toy sintiendo un poco de frio!!!

seren las chicas lindas no sudamos !!! TRANSPIRAMOS ... (aunk odio esa palabra uajjjj k uajjjjjj)

Mariella M dijo...

Jajajaja...
Bueno primero, la novia no está estresada, pues porque todo el estrés te lo dejó a ti cuando te pidió que seas su WP

Y el calor, ayy es algo espantoso... lo único que puedo decir yo es que vivo feliz dentro de mi oficina con aire acondicionado 10 horas al dia :D

Juancho dijo...

tres consejos: (1) ponle un cortavientos a tus ventanas para dejar las ventanillas ligeramente abiertas (un dedo) asi no se nota (2) ponle un tapasol, asi calienta menos adentro (3) no utilices el A/C inmediatamente entres al auto, abre las ventanas para q salga el aire caliente, luego prendes el A/C en el modo mas ligero y subes poco a poco xq puedes malograr el compresor, es recomendable revisar todo el sistema A/C con tu técnico de confianza una vez al año.

Ursula dijo...

Mi auto no tiene aire acondicionado. En verano manejar es un asco!!!!!!!!

Besos

PasajeraEnTransito dijo...

esos calores son atroces! yo aguanto un poco sin tener que poner el AC porque prefiero lo natural pero hasta cierto punto, después de ciertas temperaturas que me perdone Al Gore pero enciendo el AC.
Grax por el ofrecimiento Seren! pero justo tengo una amiga que esta en las Limas asi que veré si puede pasarse por ahi a comprarme los Palazo, se ven lindos!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

agg sii ! totalmente deacuerdoo ! el carro es un hornooo ! y encima el forro de mi timon no se de ke material sera pero kema horrible hasta me ha salido un callo en la manoo .. ya parece mano de pajero por el callazo ke tengoo :(

1000ena dijo...

andar caminando no salva (too xq ni bicla tengo xD)

aunk ya siento q viene el invierno, de mañana hace + frio del poco que solia hacer en febrero x.x

saludos :P

El Rojo dijo...

Y yo me pregunto: ¿¿¿por qué rayos nadie ha inventado hasta ahora la ducha portátil???

Carlos Alberto dijo...

Por eso yo tambien amo el invierno, sudar y el sol que derrite todo es lo peoooorr!

Felizmenete tengo el mar a un paso y si no... piscinazo XD

nos leemos :)

schatz67 dijo...

Cosmogirl,

Por eso detesto el verano,el calor siempre será más insoportable que el frío.Súmale el tráfico y las obras por lo de la APEC y la verdad que me prefiero quedar en pelotas en casa.

Un abrazo

Schatz

Nelly dijo...

Seren!! te mueres si vas a la selva, alla sudas una barbaridad.

Saludos

Tortuga Maldita dijo...

yo tambien detesto el verano por el insoportable calor.Estamos igual mi dear!

RacuRock dijo...

yo tambien sude como pollo a la brasa.. pero no por calor sino por frio... estar 4 horas en la nieve palateando me hace sudar ... chizzz..

Giselle dijo...

Necesito ayuda de Serendipity y de todos su amables colaboradores blogleyentes!
Estoy decidida a comprar un perfume/esencia que sea absolutamente extraordinario...busco una fragancia que las personas a tu alrededor quieran preguntarte que perfume usas! Que te recuerden como la chica que olia delicioso! Personalmente me agrada mucho el olor del jazmín, la violeta y la vainilla...que perfume me recomendarian?
Algunas amigas del trabajo me han dicho que Flower by Kenzo o Ultraviolet de Paco Rabanne huelen riquisimo... uds que me recomiendan?

peregrino dijo...

Por eso yo prefiero moverme dentro de la ciudad en helikoktero.... así somos los caviar.

Nos leemos.

adso = peregrino