miércoles, 2 de abril de 2008

Fotos Rajonas

Si quieres colaborarme con mi seccion mia de mi "Te ví" por que andas mucho por las calles, porque tienes una camara en mano o tu celu es super moderno, entonces toma tooodas las fotos que quieras y mandamelas a mi correo:



Todas serán tratadas con el debido respeto, borrandole la cara al que cometió el fashion crime o mostrandola si por otro lado, es una foto de alguienque te encantó como iba vestido por la vida.

Gracias!

11 comentarios:

peregrino dijo...

Buena idea.

Nos leemos.

adso = peregrino

luis sanchez dijo...

que bueno que no sea sólo para fashion crimes sino también para lo contrario. hubiera sido demasiada maldad junta en una sola sección.

éxitos al "te vi".

Patricia dijo...

Que buena idea, si tuviera un celular con camara te mandaria miles de fotos de los fashion crimes que veo dia a dia. Y tambien es chevere lo de las fotos de los bien vestidos, algo asi como The Sartorialist por aca, no?
(A mi en lo personal me gustaria ver mas fotos tuyas :-) )

Jocho dijo...

un dia vi una loca vestida y la quise fotografiar y enviartela
pero no llevé celular

Jassy dijo...

Haré fotos mias y de mis fashion crimes jejejejeje Te voy a mandar una foto de una falda que compré hoy en H&M para que me digas con que puedo combinarla que no sea la tipica blusa, polo, top o parte de arriba en negro o blanco ya???
besitos

Nelly dijo...

Que chevere la idea!! te voy a enviar fotitos!!

Saludos

Lu dijo...

solo vale en Peru? aunque mi celu es de lo mas basico es probable que consiga fotos "interesantes" de por aqui ;)...justo ayer vi a una mujer con un peinado exotico onda Peebles, de los picapiedra, pero en rubia: tenia como una cola pero sobre la cabeza y no aplicaba la gravedad! o sea tenia una cola de pelo parada, apuntado al cielo, sobre la cabeza. No se si es el ultimo grito estilista pero se veia do-lo-ro-so!
sacare la camara mas seguido!
saludisimos!

Adriana dijo...

me compraré una camara solo con este proposito! de veras que hay mucho por fotografiar!
Buenísima idea!!!

1000ena dijo...

x.x

un escandalo si me reconozco en una xD

yo apoyo! mi cole esta con cada niña...era para que el año pasado veas eesa chica de pantalon plomo de sastre con chaleco negro y sandalias plateadas...vere si hay foto xD

saludos :D

ff dijo...

que tal si haces algo como nothing to wear y tomas foto a lo que sí pone
uo ooo

Juancho dijo...

sorry Seren querida pero no estoy de acuerdo con esa nueva seccion, rajar de la gente solo xq si me parece de mal gusto (¿has oido de un horrible programa llamado MagalyTeVe?) cada uno es libre de vestirse como le da la gana (de gustos y colores) ademas vestirse "bien" yo lo veo bastante dificil porque implica conocer de moda, colores, telas, tendencias, etc. ademas que cuesta ($$$) y no todos tenemos holgura economica; lo que si te sugiero es crear talvez una seccion tipo alfombra roja donde en eventos de interes se puede criticar a los invitados, podemos empezar con la boda de Juan Diego Flores ¿que te parece?