domingo, 4 de mayo de 2008

Solo Hombres: Estilo Hollywood

Javier Bardem y su internacionalización Hollywoodense, David Beckham y su nueva vida con su requete-reencauchada mujer en Los Angeles, así como otros famosos tienen estilos que no los dejan pasar desapercibidos y que fácilmente podemos buscar como inspiración ahora que se nos viene en invierno, así que yo, Serendipity vengo al rescate de todas las almas desoladas con algunas propuestas muy muy interesantes.

Primero que nada busquemos aquellos elementos que son los que hacen su look diferente del resto. Para Javier Bardem, considerado entre los hombres mejores vestidos en España y alrededores no olvida jamas el poder arrasador (esto me sonó a comercial de detergentes lava vajillas) de unos buenos jeans, de una básica y elemental casaca (de cuero o sintética, dependiendo de tu presupuesto) y un buen par de zapatos tienen sobre la alfombra roja. Como verán, ni su afeitada ni su peinado tienen mayor producción sin embargo, el estilo que proyecta es sumamente moderno y de macho que se respeta.


Para ocasiones mas formales, Javier opta por Prada, el primero es un smokin clásico pero no lo lleva con camisa cerrada ni corbata, sin embargo, al elegir una camisa del mismo color, el traje no pierde elegancia. En el segundo caso, optó por algo mas arriesgado y fashionista, un traje gris tornasol que así como en el caso anterior, acompañó con una camisa negra sin corbata. Ahora, seamos francos todos juntos y de la mano, no se le ve mil quinientas veces mas churro afeitadito?


Este traje, el de la izquierda, fue el que usó para la ultima entrega de los Oscares, un traje Padra de botones escondidos, con yo calculo al menos 4 botones, todos bien abotonaditos, la corbata perfectamente combinada con el traje y la camisa que sobresalía solo lo necesario debajo de las mangas. En la otra foto optó nuevamente por ese look monocromático que definitivamente le queda como Dios exige que le quede. Noten que el cuello del amigo Javier no es precisamente largo, al contrario, me atrevería a decir que es cuello corto, y ese estilo de usar camisas semi-desabotonadas lo hace ver bastante mas estilizado.



  • Para mayores referencias sobre este estilo, puedes hacer click acá.

Ahora el amigo David, que que bien me cae, pero su mujer me parece simplemente IN-SO-POR-TA-BLE y que le atina una cada 500 con sus outfit, en cambio David me parece mucho mas acertado, mas casual, mas accesible, sin aires de Dios(a), por eso acá les muestro algunas fotitos inspiracionales para esta fría temporada porvenir. Note usted amable blogoleyente, que lo que le da el toque chic a sus looks es el uso de accesorios. En la primera foto, un jean y camisa con su chalequito masssssss, el messenger bag que se impone sobremanera desde hace ya un tiempo, sus lentes de sol y gorrito. En la segunda foto, todo cambia gracias a una chalina, es que sí, los hombres también usan chalinas y les queda bien.


Una camisa básica remangada y una camiseta cuello V, qué mas le podemos pedir a esta vida? Claro, la bufanda, todos propongamos esta semana comprar una bufanda nueva para este invierno, de preferencia en tonos marrones y beige ya que son los que combinan mas con casi todo nuestro closet.


Este estilo ya se los he propuesto antes y lo pueden ver, por ejemplo, en este post, asi que no podía dejar pasar la oportunidad y mostrárselos nuevamente. Camisa + cardigan = básico y elemental. El utilizó también la corbata y contrastó este estilo preppy (universitario) es el jean super hiper gastado y los zapatos toscos. Ahora, he visto mucho eso de meterse solo un lado de la camisa, no lo comprendo bien pero asumo que es parte del look me produje por horas frente al espejo pero no quiero que te des cuenta, en fin, el conjunto total es un mega éxito. Qué les parece?



Por su lado, Ashton Kutcher combinó una casaca de cuero con pantalones de vestir y un sweater cuello V color borgoña. No me acuerdo el nombre del "accesorio" que lleva al lado pero de hecho no es Demi y de hecho la chica carece de un espejo de cuerpo entero que le diga que así, parece un arreglo de San Valentín propio de Rosatel. Confieso que el estilo de Ashton no me mata y preferiría verlo con unos jeans, pero el hecho de que sus pantalones de vestir no tengan pinzas le dan de hecho el toque informal que esta combinación necesita.


It's black, it's white, it's George, it's Matt. Se usa mucho eso del traje sin corbata, no? Bueno, reconozco que a mi me fascina y me parece perfecto para reuniones de trabajo informales, para llevar a tu chica-chico a cenar el día de su cumple, aniversario, etc.....

Recordemos entonces que para este invierno todos necesitamos al menos un jean nuevo, de corte recto, pierna ancha o pitillo si te animas, una buena camisa sport de color entero y otra a cuadros, un cardigan y una casaca marrón de cuero o similares. Si a eso le podemos añadir un par de zapatos informales pero semi elegantes (osea, no me refiero a un par de zapatillas ni zapatos de vestir, si no tal un buen par de botines). Ahora, amigo lector, lo de una BUENA casa es una recomendación soberana y mandatoria, lo que es mas, les aconsejo que lo vean como una inversión, una buena casaca/abrigo les va a durar varios inviernos, no pasa de moda y siempre los va a hacer quedar bien.

A ustedes, que les parecen estas propuestas?

6 comentarios:

Jocho dijo...

ese estilo de "media camisa fuera" no me agrada nada. Al menos para mi, o es todo afuera, o es todo adentro.

De todos, me quedo con el estilo de Bardem. A Beckham le veo cosas positivas pero no me gustan los jeans despintados a medias. El estilo de Kutcher no me vacila para nada, a mi gusto se le ve muy andrógino (detalle compensado por el adornito de rojo que viene al costado), pero si lo enfoco a el solamente, pues me queda esa sensacion. La casaca de cuero no es mi estilo, y definitivamente detesté el polo cuello V mayúscula (le tengo odio a los polos cuello v, me parecen algo incómodos, sobre todo con el clima que acá se nos avecina).

Y en cuanto a Clooney y Damon, me vacila porque la corbata tiende a ser incómoda con el paso del rato. Ya pasó mi época funebrera (en la que solía vestirme a lo Clooney en esa foto) y pienso que me iría mejor con la camisa blanca.

Saludos!

El Chepis dijo...

A mi me gusta todo en general, en lo que estética va. Pero concuerdo con Jochín Alberto, me gusta más el look de Bardem para el día a día.

Y claro, Clooney siempre es un representante de lo que se debe hacer cuando se quiere cumplir con un rol más formal, tirando pa lo sexy.

Es que Clooney y yo somos de la misma escuela, es más, igualiiiitos somos!

hpereyraf dijo...

Dear "S" lo q es Bardem uy! mata todo el es uhmm ya mejor paro x q esto se trata d moda no? ... me quedo con Becks ... esas ultimas combinaciones q ha hecho camisa-corbata-chompita al cuete me han dejado con ganas de bajar 3 kilos mas ... se ve uff definitivamente 2 pasos adelante en materia d modas ... no sabes ... yo ya me anote en lista d espera para todo pañuelo y demas q pueda ponerme al cuello ... estoy pensando seriamente arrasas con algunas portaminas delgadas para el invierno jajaja

hpereyraf dijo...

Agg odio mi corrector ortográfico!!! eran PASHMINAS no portaminas jaajaj me ataco ... en fin I know u love me

XOXO

Lemon GUY

Pozer dijo...

Todos los looks son perfectos, dependiendo de la ocasion por supuesto.

Mi pregunta del millon es... ZAPATOS... que zapatos lleva David... y que zapatos podrian combinar con ese look...

Sugiero un post de zapatos de hombre...

Anónimo dijo...

This іs a topic thаt is near to my heaгt.
.. Cheеrs! Εxactly wheгe are your contact detailѕ though?


Also ѵisit my webpagе; oral hcg