jueves, 19 de junio de 2008

Echando a perder, se aprende

Así es puesssssss, echando a perder se aprende, lección para ti, para mí y para todos, y hablando de lecciones, esta semana me entrevistaron de canal 11 y mi galán/paparazzo se dedicó a tomar fotitos. Grande fue mi sorpresa (porque la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, o no???) al darme cuenta la mala postura que tengo al sentarme (porque eso sí, siempre me paro bien derechita como en mis años mozos de bailarina). Dime si no te provoca agarrar y decir (con acento de eshpañola) mamachiiita, endereza la espalda que las teteras se te ven por el ombligo!!!


También pude notar que Isa, mi adorada colorista (colorista = señora que me tiñe el pelo y/o aplica el color) tenia toda la razón al decirme, Seren, con estas mechas es suficiente y yo gritar nooooooo, sacame mas mechas, lisura y media seguida porque el crochet con el que te sacan las mechas duele como no se imaginan!, pero sacame mas mechas!!!! Isa perdóname, tu tenias razón y ahora que ando por la vida con un reflector de luz amarilla en la cabeza, lo sé.


Y por último pero no por eso menos importante, dígome, niña déjate de mover que pareces una culebra loca!!!! Gesticulo tanto que me arrugo, muevo tanto las manos que es lo mas yuca tratar de tomarme una buena foto y no deje de cruzar las piernas de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, etc, etc, etc...

Bueno, este fin de semana tendré el honor de ser entrevistada por ocraM para Utero TV y espero moverme menos, que después de taaaaantas lavadas el señor John Frieda haga efecto y me baje un poco el tono y aprenda a estar más de 5 minutos con las piernas cruzadas de un solo lado. Amén.

pd: Hoy descubrí en Wong las llamadas paltas dedo, son paltas del tamaño de tu dedo gordo, bien raras oye, no sé que decirte al respecto, salvo que me late que adentro es pura pepa.

19 comentarios:

Reivajss dijo...

PRIMEROOO!
(creo que aquí nunca dije primero (suelo leer via greader))

es cierto... en cuanto a posiciones, forma de hablar, y demás.. que mejor que verse grabado.. (la primera vez que me vi.. me odie xD).

es cierto.. asi se aprende

Imberbe_Muchacho dijo...

si, es cierto, es cierto, es cierto...

1000ena dijo...

por eso mi ma' siempre para moviendo mi postura y fastidiando ¬¬ xD

di cuando sale la entrevista o ya salio?! O.O

saludos :D

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Te falto la foto kon el angelito de canal 11 jejeje ...

Unknown dijo...

Miércoles!! tienes razón la postura uyyy no tienes idea yo que soy RE ALTA tengo que estar poniendome mejor porque sino HUACALA :S se me ve horrible!!

Dos bsos

Jocho dijo...

mi postura da verguenza grrrrrrrrrrr tengo que mejorar

Anónimo dijo...

Creo que eres una chica maravillosa. Muy linda. Suerte del Chepis.

Felcitaciones por el alza.

Te admira:

César Ignacio.

peregrino dijo...

Y de esas lecciones tamos teniendo varias.

Nos leemos.

peregrino

Patricia dijo...

Pero siquiera caminas derechita! Yo tengo mala postura siempre y solo me da pena en las fotos.
Y si te fijas bien, la periodista tb esta mal sentada, creo que es por el sillon, tal vez era demasiado acolchadito? Cuando vamos a ver ese video?
Creo que si he visto esas paltas dedo...uhm, palta que rico! Aca son caras.

Zays dijo...

Wow Seren osea que eres un personaje de mundo!! Al menos tu sales en la tele!! suerte con la postura

Lomo-dipendente dijo...

Nooooooooooooo! las paltas dedo no tienen pepa :)

MamiBrujita dijo...

No seas tan criticona contigo misma, Seren. Eres una mujer muy linda y buena. Puede que tengas que mejorar un poco tu postura pero no te des de latigazos por esa razón. Ahora que ya eres famosa y las cámaras te reclaman, no te vuelvas una esclava de ellas. Sé tu misma, disfruta la vida!!!!!

Jassy dijo...

¿Y si pruebas a no cruzar las piernas y poner las piernas de costadito y los brazos sobre la falda como hacen las royalties? Chequea el Hola de vez en cuando pe mamita, mucha moda, mucha moda pero poco glam jijiji.
A mi me enseñaron, con mas de 30, en la carrera de Protocolo que hay miiiiiiiiiles de cosas que solo aprenden desde la cuna los que son educados en las casa reales y quienes desde enanos son formados para pararse frente a los flashes, dar entrevistas etc, etc. ¿No has visto a los hijos de los royalties las caritas sin expresión que ponen? Por eso cuando hacen una travesura o se mueven o gesticulan, es noticia.Cosas de la vida, chica. Tampoco tampoco te me vayas a disforzar, ya te dije, tu eres TU natural y con que le pongas un poquito de atencion a detalles simples tienes. Beso!!
Pssstt, las paltas dedo son ricas, mas cremositas y no tienen una pepa enorme.

saliendo del anonimato dijo...

El truquito es sentarse sobre un cojín! ... favorece la buena postura y nos ayuda a ver menos "pequeñitas" ; miss Seren, en la tv todas las divas lo hacen !!

hpereyraf dijo...

No sabes como te entiendo ... asher tuve mi 1era clase en la UPC del curso de presentaciones ya no ya ... agg me filmaron durante 3 minutos en los q hable y hable y hable y ... y q desastre manita ... me he hecho la firme promesa de acabar el curso pero asi cual Cornejo x q el roche no lo paso denuevo ni muerto!!!

Juancho dijo...

Seren no debes hacerte tanto higado por que te muestran tal como eres, la postura es importante pero yo no te veo re-mal, por favor no caigas en actitudes de diva que no valen la pena, antes no comenté sobre el video de Caro porque no le di tanta importancia: es solo un video que vamos a ver unicamente unos cuantos que visitamos su blog y el tuyo (en plan relax) la verdad creo ese lio que se ha formado es una tormenta en un vaso de agua y si, si me gustó el video porque te muestra sin caretas (o poses) yo te admiro y ahora aun mas porque veo eres tan mortal como yo, y ahora que insistes con el tema de tu imagen solo te digo una cosa: vive tu vida sin darle importancia lo que diran los demas, pace and love!

Gabriel dijo...

felicitaciones por el paso a la tele... ahora hay que andar con el casco y el escudo para todo lo que te van a decir, con y sin razón.
Para cualquier cosa con cámaras, asegúrate de tener el máximo de luz, osea reflectores tipo estadio, eso te evita tener que tarrajearte mucho (siempre se nota) y evita las indeseadas sombritas. Mira la foto que puse en el blog, es pura luz, cero fotochok.
Último punto: antes de hacer cualquier cosa en cualquier parte, estírate, respira, suspira, pon cara de felicidad extrema, para que rostro y cerebro estén bien oxigenados.

Serch dijo...

conozco a una famosa conozco a una famosa!!! yeeeeeeee
nada mas andate con cuidado que no quiero que mi mama que ve magalytv vea un ampay tuyo eh!!!
jejejeje
besote inmenso que wena voz que todo ando a mil por hora y de la tagranpu en sus planes...
por cierto..el otro dia vi a tu Rochi en la granja del abuelo!!
tiene que haber sido ella (demasiado impactante como para olvidarla o confundirla pesss ;-) )

Blue girl dijo...

pucha qué jueces que somos con nosotras mismas, no? Horrible, oye.

Yumm, paltitas dedo. No tienen pepa, algunas tienen como una cascarita dentro que dizq es pepa, pero es mini y delgadísima.