sábado, 21 de junio de 2008

Un sabado como hoy

Hoy ha sido un día largo, casi casi eterno. Desde tempranito, tuve que recoger mi carro del taller por que un taxista de aquellos hace unos días me chocó por detrás, y luego empezar con todo lo que se venia. Serendipity (y hablo de Serendipity no como yo, sino como producto) ya no solo tiene formas, pies y manos, ya camina y esta empezando a correr, el tiempo nos gana para las fechas que nos hemos propuesto ya las vamos a cumplir cueste lo que cueste.

Gracias al Chespis, a mi primo/Gerente de Marketing y a mi prima/modelo por todo el día de hoy, sin ustedes no hubiéramos hecho nada de esto, creo que somos un buen equipo. Hoy tocó la sesión de fotos de los marcas que vamos a presentar en el magazine y el estudio lo montamos en mi casa. Mi Chepis se ha vuelto un experto fotógrafo, compramos las luces, los fondos, armamos los reflectores y hemos fotografiado y fotografiado tooooodo el santo día. Hemos vestido y desvestido maniquies como locos y no es fácil! Créanme que es mucho mas fácil vestir y desvestir a mi Andreas que a estos personajes de plástico. Además mi querida Rochi vino a apoyarme con el styling y la producción (amiga eres un sol de mayo), todos juntos somos un grupo de profesionales en diferentes áreas tratando de hacer lo mejor posible algo totalmente nuevo para todos.

Miles de veces me he preguntado porque esto demora tanto? porque las cosas no pueden simplemente fluir a velocidad de quiero manejar por la Panamericana un día de Junio a las 4 de la tarde? Y es que lo que tenemos entre manos no existe, no es como querer empezar, no se, una panadería, ya todos saben lo que es una panadería y solo hay modelos que seguir, este es un proyecto (que yo sepa) sin antecedentes y vender esta idea, no es nada fácil. Mil veces nos han cerrado la puerta durante estos meses, pero unas cuantas se han abierto también y ellas son las que hacen posible que se venga lo que se viene.

No me puedo quejar, desde el comienzo hubo mucha gente apoyándome, con algunas concretamos ideas y con otras todo quedo en propuestas, Dios sabe porque hace las cosas. Yo, lo único que sé, es que esta será una herramienta que me va a permitir hacer lo que me gusta y a la vez, seguir ayudando a las personas. Sé que para algunos, tener un blog de moda puede ser algo banal, hablar de dietas, de imagen aun mas, pero esta ventanita en internet me ha permito acercarme a personas y ayudarlas aunque sea en cosas tan simples como decidir que ponerse para un matri, darles ánimos porque si yo bajé 16 kilos tu también puedes, porque si yo salí adelante, significa que todos pueden hacerlo y a veces me autocritico, para que sepas si me miro al espejo, no es solo para ver si mi ropa me queda bien, sino para que veas que al igual que tu, soy una persona, y no un personaje, Serendipity no es mi alter ego, no es una pose, es solo mi nick y este blog soy yo al 100%.

Yo no puedo adoptar niños pobres, ni abrir ONG's para apoyar a los campesinos ni donar millones a la cruz roja, pero si puedo ayudarte a resolver cosas simples, lo haré feliz de la vida. Si te puedo ayudar en algo, en lo que sea! dímelo y te juro que lo haré, esta ha sido siempre mi forma de devolverle a la vida todo lo que tengo, que no es mas que vida, y gracias al cielo semana a semana me visitan mas de 2,500 personas y me leen casi 8,000 veces, sin tener mayor exposicion ni vitrina que este blog, no es increíble?

Espero, con este nuevo paso, no solo tener una empresa propia, sino poder ayudar mas, hacerle la vida mas fácil a quienes me leen y demostrarle a la vida lo agradecida que estoy.

Hoy ha sido un buen día, gracias especialmente a mi amor, te amo con el alma y sin ti, nada de esto sería realidad.

Besos,

Serendipity

Pd: Gracias también a ocraM por la entrevista el día de hoy, sorry por el caos y la locura que viste pero era, para variar, un día de locos. Ni bien salga la entrevista les aviso a todos!

18 comentarios:

TRuLy dijo...





Que bueno que todo este de maravillas...

Suerte en todo.

:)



Lemon Guy dijo...

OH! se viene se viene ... osea ya tenia una idea ... pero ahora me das la vuelta d tuerca no? y me rayo jajaja ... q bueno q hagas lo q te gusta osea nada mejor q eso ... no sera un trabajo ... sera un vacilon y ya sabes ... dont worry q todo te saldra RAAAAGIOOO ... besos mil!

El Chepis dijo...

Gracias a ti churra. Te lo digo cada noche: gracias a ti. Sin ti, no sé qué haría. Es así de simple. Te amo.

Pepe Roque dijo...

Hola
Me encanta y me alegra que poco a poco, con superacion y decision, vayas consiguiendo tus metas.
Un abrazo y muchos exitos en lo que se viene. Ojala nomas que siempre tengas un poco de tiempo para seguir escribiendo.

jocho dijo...

al final saben que van a poder, todo se puede para el que quiere y hace lo posible
salud!

Adso dijo...

Usted siga adelante con su equipo de profesionales/amigos que la ayudan, todo comienza por algo.

Nos leemos.

peregrino

Jassy dijo...

Al pasito se anda lejos, solo cuida los detalles, sigue siendo tu, aprende de tus propios errores y sigue siendo raaaaaaaaaaagia.
Mucha cuerte con la empresa!
Beso

dMoon dijo...

Espero con ansias ver el terminado. Mil bsos y suerte

Alexis dijo...

Excelente!

Fiore dijo...

Vas a ver que todo saldrá SUPER bien

dos bsos

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Doy fe de eso... Seren te ayuda en todoo le ke este a su alkanza! Espero ke tus proyectos prosperen y pronto los veamos hacerse realidad.

Zayra dijo...

Como siempre, mucha buena vibra y echale los kilos a todo...bueno al plato no!

mermelada dijo...

muchisima suerte Seren.. para nosotros los que te leemos va a ser como que un orgullo haber sido los primeros cuando llegues a ser super famosa!! xq famosa ya eres.
un bxito y sigue siendo tan raaagiaaaa!!

Nelly dijo...

Te deseo mucha Suerte!!

Besos

Mariella M dijo...

te dejé algo en mi blogcito!

Elmo Nofeo dijo...

Si falta manos para vestir/desvestir modelos me ofrezco incondicionalmente :).

Saludos y bastante suerte, porque en el Perú, no basta con ser capaz, hay que tener mucha suerte para concretar una empresa.

Blue girl dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Anónimo dijo...

Contemporary arid kilns allow for tightly held command for air flow, heat along with dampness to make sure that the whole set of lumber dries uniformly and then to the complete MC needed. http://www.canadagooseoutlet13.com/ http://www.abercrombiefitchcoat.com/ http://www.drdrebeats4uk.co.uk/ There are 30 men content involved. canada goose abercrombie and fitch beats by dre Unlike a number of weight damage cures and methods available, Photography equipment Mango extractis the truth is the easiest process to give up body fat. Ely should get selected by just promotion plus advertising assessment grouping. A lot of people are generally postpone sticking to your diet by just the concept of demanding exercises in the health club as well as a menu connected with lettuce foliage and also acidic tomatoes, but this kind of won't have for being the way it is: some sort of brisk wander very first thing in the morning in addition to very last thing overnight could possibly be all the exercising you will require; to locate the movement functioning effectively along with to take much-needed fresh air together with ticket. Irrespective of whether it again is an efficient weight reduction supplement continues to a topic of hot debates. For a second time you ought to undertake a few thorough investigate before choosing. There are several more of the pros you will attain with the help of this remedy for a eating habits and exercise regimen.