viernes, 27 de junio de 2008

Kent - Fashion Design

Como les conté en mi post anterior, ayer jueves asistí a un desfile de jóvenes diseñadores organizado por Kent, muy al estilo Project Runway, los participantes pudieron plasmar su creatividad y talento a través de un diseño cada uno, eligiendo luego a un solo ganador.

La organización estuvo a cargo de Nino Peñaloza y toda la fashion farándula de Lima estuvo presente y yo pequé obviamente de nuevita y miraba a todos lados, tratando de identificar quien es quien (en realidad, estaba mas perdida que 20), pero gracias a Dios estaba rodeada de personas del equipo de Gerardo Privat que ahí iban ubicándome. La organización estuvo buena debo decir, comenzaron casi a su hora, no hubieron mayores problemas técnicos ni mucho menos, lo que ayudó a que sean los diseñadores los protagonistas de la noche.

Pero lo mas importante para mi fue estar rodeada de toda esta gentita fashion en Lima, es gracioso ver como aplican todo lo que proponen los catálogos de Saga y Ripley, ver también
como otros mas originales reinterpretan las propuestas y se adueñan de sus looks, realmente Lima esta evolucionando y eso es maravilloso.

La pasarela en sí, si bien fue de novatos, tuvo interesantes interpretaciones mas que propuestas nuevas, supongo que es normal cuando uno recién comienza en esto, verse influenciado por los grandes diseñadores y yo, maniática de las revistas y antipatiquisima como yo sola no podía con mi genio y anda pensado como ese me hace acordar a la colección primavera verano 2007 de Valentino, muy de alta costura, muy poco usable y hecho en un tocuyo que le quitaba toda la grandeza propia de un traje diseñado solo para pasarela, y es que es así, hay vestidos y creaciones que son solo parte de la expresión artística del diseñador, que no están hechos para que lo pongas en tu fiesta de mañana, solo para mirar, contemplar y decir, ooooooooohhh.

Hubo otro que para mi, fue casi casi el mismo Valentino también que Julia Roberts usó en la entrega del Oscar del 2001, y había uno que estaba listo para la mismisima Madonna en caso decida relanzar su hit Material Girl -Rock Star de los 80's-, pero bueno, supongo que esos son gajes del oficio (mio, que vivo pendiente de esas cosas) y de ellos también (que es inevitable inspirarte en el trabajo de otros).

El vestido ganador, fue uno que ven aquí abajo, un traje corto color turquesa cubierto con piedras naturales y argollas de plata. De hecho, una chambasa del diseñador que bien merecido se lo tenia, pero no se porque me lo imaginé mas que nada puesto en alguna de las bailarinas de Dancing with the Stars, versión La Sirenita con soundtrack incluído (te imaginas la bulla que debe hacer eso cuando caminas??? Imposible para sentarse!). Yo personalmente, para un vestido taaaaan recargado, hubiera reducido los aretes a su mínima expresión y eliminado la coronita esa que tenia la modelo, a little too much, pero sobre gustos y colores no han escrito los autores y esta es solo mi opinión.




Aquí una fotito que salió en Lima 2Night de donde saque las otras fotos también.

10 comentarios:

El Chepis dijo...

Taaaaaaaaan bellaaaaa!!!

Y el Chepis? Dónde está el Chepis?

Chambeando hija, chambeando.

iux!!! dijo...

justo iba a preguntar lo mismo ... y el chepis??? ya se la rpta ps ya no pregunto... dime k el de la izkierda es gerardo privat ... O.M.G. k cejas tan espectacualres ... tan lindo el!!!
y ese vestido turkesita lindo ah!! y eso k de fashion n otango na de na
suerte amiaaa bsos

Jassy dijo...

me das tu autografo??

hpereyraf dijo...

GO GIRL! te ves super en la foto ... te ves mas delgada, tus ojos mas grandes ... el trench coat MNG RAAAGIO!!! ... 10 puntos! ... oshe q guapo q es el Privat osea ... uno es un chancay de a 5 q miedoooo

dmoOn dijo...

Te ves tan bien como te va profesionalemnte... MA-RA-VI-LLO-SA (aun no tiene copyright no?)

1000ena dijo...

wow!

el vestido celeste si que me parece nice y pesadito xD

siempre lo he dicho! lo mas cerca al mundo fashion que puedo estar es cuando te leo x)

Saludos :D

PasajeraEnTransito dijo...

juajuaa me rio del comment del Limoncello pues chancay de a 5 dice...:D
Lo que si es cierto es que tu te ves espectacular y que los ojos se te ven inmensos y lindos, super cute Seren ;)

Patricia dijo...

Que emocion, con lo que me encanta Proyect Runway. Sera que yo no se NADA de moda, pero los concursantes en Proyect R me parecen bien originales (bueno no todos).
Sales linda en la foto!

Shopaholic dijo...

Seren! Que churro sale mi Chamo!!
Congrats por el exito!!

Gabriel dijo...

Wooow, se te ve MUY bien, felicitaciones.