El año pasado, en el mes de Octubre, a parte de comer turrón de Doña Pepa, oler a incienso e ir a ver al Señor de Los Milagros, me operaron de Hidrocefalia. No mi toyito lindo, no me creció la cabeza como a esos niñitos que vemos a veces en la televisión. Y sí, la Hidrocefalia te la pueden detectar a los 28 años, así seas o creas ser totalmente normal. BTW, esta es una de las razones por las que no estoy trabajando a las que me refería en mi primer post.
El asunto fue que, para operarme, mi super doc -maravilloso él-, no tuvo mejor idea, o creo que no tuvo otra opción, que afeitarme una parte de la cabeza con una Prestobarba Excell de Gillette, y creo que de las baratas descartables, tal cual. Yo siempre he sido partidaria de la cera, no es que hubiera preferido que me hagan la cera a la cabeza (aauuuchhhhhhhh), pero esta vez pude ver con mis propios ojos eso que siempre dicen, que luego ya no te crece pelo, te crece puas!!! Otro by the way, una vez le hice a mi ex la cera en el pecho!!!! jajajaaaaaaaaa pobre, el muy velludo en ese momento la hacia de modelito aparte de cantante, había un desfile y tenia que estar afeitadito. Eso sí que le dolió.
En fin, el pelo de esa zona (para mejor ubicacion, right on top of my head) empezo a crecer poco a poco, gracias a Dios cubriéndome la cicatriz ya que nunca faltaban los que me veían así y me preguntaban.....que ta pasó, aahhhhhh???? y al contarles lo primero que querían hacer era ver donde me habían abierto. CURIOSOS. Retomando, al comienzo, normal, el pelo crecía y yo no me hacia problemas, la mas tranqui, fresh y cool con mi super afeitada salia a la calle. Pero hace ya un par de semanas, el pelo tiene ya como 3-4 centímetros y el maldito no cae por nada del mundo, esta parado!!!! Que pasó con eso que todo lo que sube tiene que bajar??? Se supone que todo cae por su propio peso??? PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Para que se hagan una idea, si al comienzo me había transformado en la novia de Mr.Grass:
Ahora soy una simpática Trollcita:
Normalmente, este tema lo tengo controlado con una cera excelentisima que me compre de L'Oreal, la recomiendo realmente, entonces, me engomino bien lamida de vaca esa zona, y la cubro con la otra parte del pelo haciendome una raya al costado, finalmente me coloco un lindo ganchito, que a su vez me hace parecer de 24 años. Pero hoy, hoy no sé que pasó. Supongo que le llego altamente el calor o la humedad de nuestra Lima querida o simplemente decidió ser.
Espero que mañana sea otro día, otra historia, otro pelo, y que todo vuelva a la normalidad.