Mi vida a veces parece sacada de una novela romántica-cómica, o sea, una comedia romántica, duh!:p, evito el drama a mas no poder aunque eso no quiera decir que mi SPM no lo vivo como Dios manda, con los cólicos que corresponde, con dolores de cabeza si así toca, con antojos, etc, etc, etc....pero por lo general, trato de ver el vaso medio lleno. Al iniciar este año, sabia que tenia mil cosas por hacer, objetivos personales que, aunque no podía ponerlos en lápiz y papel, me daban vueltas por la cabeza y a veces también causaban cosquillas estomacales (es que he decidido reemplazar las comelonas pro-estress, por constantes mariposas en el estomago, suena mas chic, tiene mas estilo y es menos engordante) pero aun así, tenia/sabia/creía/quería muchas muchas cosas.
Hace ya mas de un año, despues de mi operación que decidí no trabajar mas para nadie, es decir, que marcado tarjeta para otros de mis 19, cuando acabé marketing en la San Ignacio y empecé a trabajar en el Sheraton, hasta mis casi 29, que entre la hidrocefalia y el cierre de la empresa para la que trabajaba, me vi forzada a dejar de trabajar, a cuestionarme mucho, a resolver personal issues esta vez sin psicólogo ni psiquiatras, todo para ver, y ahora, qué hago??? Pero lo dejé para mas tarde, y las cosas han ido cayendo por su propio peso.
Bueno, esa es historia vieja y no me provoca pasar mucho por ahí otra vez, lo que si quería al menos poner en palabras lo que me está pasando ahora. Desde hace poco mas de un mes empecé a trabajar con un diseñador de alta costura, Gerardo Privat, rehaciendo desde cero su pagina web, claro, desde el punto de vista creativo porque técnica no lo soy, un monstruo de la computación menos, pero puedo ver de cerca cerquita el mundo de la moda, de adeveras y no desde una revista o en FTV (extraño Fashion File en E! con Tim Blanks, ustedes no???). Además, Gerardo estará participando este año en el Perú Moda y pienso estar tras bastidores, mirar todo, meter mi nariz, mi cuchara y mis manos en todo y aprender tooodo lo que pueda, sé que mi presencia en esta empresa podría ser no indispensable, así que les agradezco muchisisimo por esta oportunidad.
Por otro lado, estoy con un proyecto personal y a la vez de todos los que quiero y me quieren, lavidadeserensipity.com está cada vez mas cerca, a medida que pasan los días, deja de ser un proyecto para ser una realidad, con decirles que mi galán, mi amiguisima Mariella y yo estaremos asistiendo como prensa autorizada al Perú Moda (fuera de asistir como parte del staff de Gerardo Privat). Con decirles que ahora somos un equipo, con area de medios, gerencia, fotógrafos, diseñadores, styling, creativos, y administradores, solo faltan los clientes, ja! :s, Con decirles que mi adorado galán y yo tenemos prácticamente horario de oficina para sacar esto adelante. It's overwhelming y esto no seria nada sin el apoyo de ellos. Gracias a todos! Quisiera poderles adelantar mas, darles una pista o algo pero noooooooooo, me guardo el suspenso y espero contar con el apoyo de todas las personas que me leen, para que todo esto se haga realidad.
Como si esto fuera poco, tengo otro matri que organizar, este es Agosto y será en El Bosque, o sea, con este tendría en mi haber un matri en la playa, un matri en el campo, me falta uno en la selva, alguieeeeeeeen? Te lo hago ah! Ahí mismito, en pleno río Amazonas, te pongo tu tabladillo, tu toldito, harrrrto repelente, le robo el mosquitero a mi abuela y te caso!!!! Como son las cosas no? Esto de organizar matris está pasando de ser un trabajo a ser un hobbie, y mi blog está pasando de ser un hobbie a ser un trabajo.
Podría decir entonces que este año lo comencé sin saber para donde, y ahora trabajo en 3 cosas diferentes, pero todas tienen en común el glamour, la belleza y la moda, yo no lo veo como trabajos frívolos, para nada, love is in the air totally, todos amamos lo que hacemos y por eso es que creo que las hacemos bien.
No es suficiente? Una amiga que no veo hace mil quinientos treintaitres años me ha pedido que le ayude a organizar el quinceañero de su hija! O sea, chicle, cigarrillo, caramelo??? matris, quinces, blogs, desfiles de moda, paginas web, que sigue? toffees, mentas y fósforos???
Hablando en serio, Dios escucha, Dios ayuda y aunque te parezca, Dios no nos abandona. Una vez un Padre dijo en Misa dijo que sí, que hay gente que se lamenta de que les falta esto o que no tienen aquello pero pidió que, con la mano en el corazón, estas personas digan si se lo han pedido a Dios? han sido lamentos o realmente se han acercado a decirle, Dios, dame esto, necesito aquello, ayudame, acompañame, no me abandones. Pídele! Y se me quedó muy grabado, se me quedó en la cabeza y en el corazón y eso fue lo que hice, le pedí encontrar el amor nuevamente, le pedí encontrar el equilibrio, le pedí encontrar mi dream job, le pedí que me ayude y que me deje ayudar y hoy por hoy, sé que me escuchó, me ha dado todo eso y massssss y yo en realidad, no podría estar mas agradecida, así que, Gracias!!!!!